«FIRE, READY, AIM», LA NUEVA CANCIÓN DE GREEN DAY

Green Day han lanzado ‘Fire, Ready, Aim’, una nueva canción de su próximo álbum ‘Father Of All…’ que también sirve como tema de apertura para las retransmisiones televisivas de la Liga Nacional de Hockey todos los miércoles.

«Fire, Ready, Aim» es la segunda canción que se da a conocer de «Father Of All…», después de ser presentada la canción principal la canción titular el mes pasado.

«Fire, Ready, Aim» es el nuevo tema de apertura de los miércoles por la noche de la NHL en NBC Sports. Se estrenó el 9 de octubre en un montaje de vídeo antes del partido entre los New Jersey Devils y Philadelphia Flyers. El clip, arriba, también incluye imágenes de la banda interpretando la canción en una pista de hockey sobre hielo. Los fans del hockey podrán escuchar la canción durante toda la temporada 2019-2020, como parte de la asociación de Green Day con la NHL.

Green Day lanzarán el LP «Father Of All …» el 7 de febrero de 2020, y se embarcarán en el Hella Mega Tour con Weezer y Fall Out Boy, que llegará a estadios de Europa y América el próximo verano.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.