FINNEAS NO QUIERE “DISCOS COVID” SUYOS NI DE BILLIE EILISH

El nuevo álbum de Billie Eilish no va a ser publicado hasta que pueda hacer una gira de manera segura, es decir, hasta que termine o remita considerablemente la pandemia de coronavirus, tal y como ha asegurado su "hermanísimo" y productor Finneas.

En una nueva entrevista con el periódico australiano The Herald Sun, Finneas ha explicado que no quiere que su nuevo álbum o el de Billie sean "fastidiosos discos COVID".

“Tengo un deseo desesperado de no publicarlos durante COVID-19. ¡Es el disco vacuna! Quiero que sea el álbum que todos bailen en las calles”.

Finneas: la sombra no tan secreta de Billie Eilish

En otra parte de la entrevista, Finneas proporcionó una breve actualización sobre el desarrollo de los dos álbumes durante la cuarentena.

“Billie y yo estamos a toda máquina en su próximo disco, yo también estoy trabajando en mi propio álbum. No he sufrido nada por su puesta a punto”.

"Billie y yo podemos trabajar cada uno por su lado, y estoy trabajando de forma remota con otros artistas que me hacen FaceTime y me preguntan si quiero trabajar en una canción".

Billie Eilish | Así es "My Future", el adelanto de su nuevo disco

En cualquier caso en enero de este año, antes de que toda esta desgracia nos cayese encima, Eilish le dijo a iHeart Radio que era poco probable que el álbum saliera en 2020.

“Este año no saldrá, pero sí lo grabaré. ¿Y en los próximos años? Llegará cuando esté hecho, y aún no está hecho".

Por de pronto, lo último que han lanzado Eilish ha sido el single "My Future", acompañado de un clip de dibujos, y  Finneas el sencillo en solitario "What They’ll Say About Us" a principios de este mes.

 

1 comentario
  1. Victoria dice

    Venga yaaaaaa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×