FINNEAS NIEGA QUE BILLIE EILISH ESTÉ “ENCHUFADA”

Resultado de imagen de billie eilish parents

Finneas O´Connell, hermano de Billie Eilish, ha negado las afirmaciones de los que aseguran que su éxito y el de Billie se debe a las "conexiones" de sus padres.

La estrella del pop y su hermano productor son hijos de la actriz Maggie Baird y el guionista y actor Patrick O’Connell, y las malas lenguas atribuyen a eso

En un tuit ahora eliminado, un usuario de Twitter sugirió que esas profesiones paternas han otorgado desde el principio a los hermanos conexiones con la industria que les han ayudado a catapultarlos al éxito.

Finneas, músico en solitario por derecho propio, ha respondido a esos dedos acusadores hablando directamente de sus antecedentes personales y familiares:

"Durante toda mi vida, nuestros padres nunca pudieron apoyarnos económicamente por completo por su trabajo como actores".

“Nuestro padre trabajaba 12 horas al día, 7 días a la semana como trabajador de la construcción para Mattel y nuestra madre era maestra. Nuestros padres nos dieron amor pero no conocían a nadie en la industria discográfica”.

Finneas continuó explicando que había pagado su hipoteca en 2019 y que su hermana les ha pagado a ambos salarios para irse de gira con ellos, incluso "aunque nos han dicho muchas veces que trabajarían para nosotros de forma gratuita".

"Cualquiera que nos haya visto de gira en 2019 sabe que nuestro padre insiste en barrer el escenario cada noche antes de que actuemos".

Resultado de imagen de maggie baird

Entretanto, Billie Eilish ha gozado de la mejor semana de apertura de todos los tiempos para un tema Bond, cuando "No Time To Die" alcanzó el número uno en la lista oficial de singles del Reino Unido el viernes pasado.

La canción, coescrita y producida por Billie y Finneas, acumuló 90.000 ventas en los últimos siete días, incluyendo 10.6 millones de escuchas en streaming. Ha debutado en el nº 16 de Billboard en los USA.

Ambos hicieron la canción en directo por primera vez en los BRIT Awards de la semana pasada, en el que Eilish también recibió el premio a la "mejor artista femenina internacional".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.