Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FINALMENTE, NOEL GALLAGHER SE SUBIÓ AYER A TOCAR CON JOHNNY MARR

Te puede interesar...

noel_g_john_marr_brix_600

Recomendaciones: JOHNNY MARR

 

Bueno, pues al final el rumor resultó ser cierto. Se rumoreó, se especuló e incluso se negó, pero lo cierto es que la cosa estaba cantada: ayer se subió Noel Gallagher al escenario para apoyar a Johnny Marr en su concierto del Brixton Academy de Londres.

Los rumores de que el ex líder de Oasis compartiría escenario con uno de los más famosos guitarras de Inglaterra, se dispararon a principios de semana antes de que el propio Marr los negase tímidamente (con mucha convicción no lo podía hacer, puesto que efectivamente se disponían a actuar juntos).

Después de una convincente actuación, Marr volvió a escena para hacer un bis, momento que aprovechó para dar la bienvenida a Noel. Le presentó al público como “un viejo amigo” al que conoció hace 20 años, y como uno de los “mejores compositores” de nuestro tiempo y con un porvenir más prometedor.

Y las canciones elegidas para tan especial bis fueron “Lust For Life” de Iggy Pop (abajo vídeo) y una magnífica versión de “How Soon Is Now” de los Smiths. Éxito total, claro.

Las especulaciones y rumores se centran ahora en si Gallagher aparecerá en más conciertos de la gira de Johnny Marr. En concreto, y sobre todo, en el que dará en su natal (y de Noel) Manchester, mañana 25 de octubre.

 

 

Estos son los conciertos que le quedan por dar a Johnny Marr en octubre:
24th – Bath, Pavilion
25th – O2 Apollo Manchester
27th – O2 Academy Glasgow
28th – O2 Academy Newcastle

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.