EL FINAL DE SIMON AND GARFUNKEL

EL FINAL DE SIMON AND GARFUNKEL

EL FINAL DE SIMON AND GARFUNKELPaul Simon ha vuelto  a decir con gran dolor de su corazón que será imposible un nuevo album de Simon and Garfunkel. Absoluta,mente imposible. El ya está retirado

Además, Art Garfunkel tiene graves problemas con sus cuerdas vocales. Un problema grave para poder un cantar un tema de tesitura alta , como «Bridge over.. » También está decartado que pueda salir de gira con Paul Simon, su amigo del alma. Pero el tiempo es un enemigo implacable.

De todas formas, no sé lo que esperaba Paul Simon. Los dos tienen en la actualidad demasiados años para plantearse un nuevo disco.

Además, si no recuerdo mal el último disco que grabaron juntos fue la obra maestra «Bridge over Troubled Water», que data de 1969. Han pasado más de cincuenta  años. 

EL FINAL DE SIMON AND GARFUNKEL

Además fue el tema y el álbum de la disolución del duo. Paul Simon siempre se arrepintíó dejarle cantar a Art Garfunkel su enorme tema.

Para todos los que aman a Simon and Garfunkel, sin dejar de escuchar «Bridge over troubled water», el álbum de los albumes del duo es el sensacional «Bookends». Imprescindible.

Por ejemplo, escuchar este ‘Faken´ it’, todavía super actual.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Marcos Truchado dice

    Julián, casi del mismo modo hoy he encontrado una entrevista al Gran Phil Collins.

    http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=2&ved=0CDEQqQIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.foxbusiness.com%2Fpersonal-finance%2F2012%2F05%2F17%2Fqampa-with-phil-collins%2F&ei=6QK9T9f7OMn0-gashNBO&usg=AFQjCNEIahc18HdfAoUrg2GE09QqbQepQw

    En ella afirma lo que ya muchos nos temíamos. Se ha roto tocando en el crossroad con Eric Clapton. En dicho festival se dislocó una vértebra, y el afirma que desde entonces no es el mismo ni puede tocar como tocaba. Como consecuencia, y pese lo que le pese a su manager, el afirma que está retirado del mundo de la música.

    Y es que la edad y el tiempo no perdonan, y existen riesgos laborales para todo tipo de profesiones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.