x-factor

El impresentable y enemigo numero uno de la música, el productor televisivo Simon Cowell está realmente alarmado. Tiene motivos.

El año pasado, su Factor X en Inglaterra fue para abajo, como en otros muchos países. En España fue un gran fracaso de Cuatro por culpa de los presentadores. Era imposible ver al payaso de Miki Puig. Intolerable.

Pero es que en América ha sido otro fracaso, devorado ahora por el éxito La Voz – no tenemos escapatoria- , pero es que en cuanto a su Britain Got talent, que también se representa en nuestro país, las audiencias fueron flojísimas. El contrato se le acaba a Cowell este año .

Muchas televisiones se preguntan si realmente el formato está semi muerto. ¿Han pasado de moda los reality shows musicales? Daría bastante por si ocurre.

Abrumado por las audiencias, Simon Cowell ha llamado a la BBC y ha dicho que este no es el final de estos shows. Pero para algunos, si son malos, desde luego.

El impresentable que se ha hecho multimillonario con ellos, creando engendros como Il Divo tiene 53 años y todavía aspira a seguir.