¿EL FINAL DE LOS REALITY SHOWS MUSICALES? FACTOR-X Y GOT TALENT SE CAEN

x-factor

El impresentable y enemigo numero uno de la música, el productor televisivo Simon Cowell está realmente alarmado. Tiene motivos.

El año pasado, su Factor X en Inglaterra fue para abajo, como en otros muchos países. En España fue un gran fracaso de Cuatro por culpa de los presentadores. Era imposible ver al payaso de Miki Puig. Intolerable.

Pero es que en América ha sido otro fracaso, devorado ahora por el éxito La Voz – no tenemos escapatoria- , pero es que en cuanto a su Britain Got talent, que también se representa en nuestro país, las audiencias fueron flojísimas. El contrato se le acaba a Cowell este año .

Muchas televisiones se preguntan si realmente el formato está semi muerto. ¿Han pasado de moda los reality shows musicales? Daría bastante por si ocurre.

Abrumado por las audiencias, Simon Cowell ha llamado a la BBC y ha dicho que este no es el final de estos shows. Pero para algunos, si son malos, desde luego.

El impresentable que se ha hecho multimillonario con ellos, creando engendros como Il Divo tiene 53 años y todavía aspira a seguir.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. JesusR dice

    Offtopic,no tiene nada que ver con este tema,pero por compartirlo:

    Increíble y precioso concierto completo de Pet Shop Boys con la BBC Philharmonic Orchestra,6 Dic.2012. {HQ Audio}. Audio de altísima calidad, para oir directamente en streaming en YouTube, nada de descargas ilegales, porque este concierto no existe en CD.

    Colaboración de Johny Marr (Electronic) a la guitarra en tres temas.
    Incluye un nuevo tema (He dreamed of Machines) dedicado a Alan Touring (precursos de las máquinas e Informática moderna y Gay castigado y martirizado), Adelanto de lo que será el próximo trabajo de PSB entorno a la figura de Alan Touring.

    Concierto completo (1h27mins)
    http://t.co/bwIpguYe

    {FULL CONCERT} Sparkling PRO-recorded Live audio.
    Neil & Chris perform a selection of hits & new material supported throughout by the BBC Philharmonic Orchestra & occasionally by Johnny Marr.
    ‘Radio 2 In Concert’, Wednesday 5th December 2012, BBC Philharmonic Studio, Media City, Salford.
    ~
    Set List;
    intro
    Tonight is Forever 0:45
    This Must Be The Place i Waited Years To Leave (J.Marr) 07:03
    Can You Forgive Her 12:59
    Memory Of The Future 17:06
    Miracles 21:11
    Leaving 25:23
    It Couldn’t Happen Here 30:38
    Breathing Space (J.Marr) 36:22
    New York City Boy 41:58
    The Survivors 46:14
    For All Of Us 51:22
    He Dreamed Of Machines 57:28
    Hold On 1:04:00
    West End Girls 1:07:25
    Requiem in Denim & Leopard Skin (J.Marr) 1:13:04
    Post Gig Interview 1:19:07
    ~

  2. Hvvvgo dice

    Hidrogenesse sacó el año pasado un disco entero dedicado a Alan Turing (es así como se escribe). El disco mola, a ver si es que se quieren copiar PSB ;)

  3. Juan dice

    En mi opinión el mejor programa de música que conozco es «Later with Jools Holland», en España quiso hacer algo mas o menos similar Miguel Bosé con Septimo de Caballería, la primera temporada fue bastante increible, con grupos en directo como Garbage, Blur, REM, Alanis Morissette etc, pero las siguientes temporadas ya no fueron lo mismo, hasta que desapareció.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.