FIN PARA FISCHERSPOONER , LOS PROTEGIDOS DE MICHAEL STIPE

Con cierta nostalgia hay que decir que Fischerspooner ha anunciado su separación, después de una carrera de más de 20 años.

Era  un dúo formado por el músico Warren Fischer y el artista de video y artista de teatro experimental , Casey Spooner .

Todo empezó al crear p una interpretación improvisada de su improvisada canción «Indian Cab Driver» en el Astor Place Starbucks . En ese momento,  más de 20 artistas,  de los cuales la mayoría eran  bailarines y vocalistas invitados. .

FIN PARA FISCHERSPOONER , LOS PROTEGIDOS DE MICHAEL STIPEY decía  Cassey:

«Comenzamos como una grupo de teatro   de  entretenimiento y,  finalmente , se convirtió en entretenimiento legítimo»,

Los pioneros de electroclash confirmaron la noticia en Instagram, compartiendo un mensaje que decía: «FISCHERSPOONER HA MUERTO VIVO FISCHERSPOONER».

Warren Fischer y Casey Spooneyr comenzó su vida en 1998 ,  con sede en Nueva York. Luego grabaron cuatro discos de lo que se llamó  electroclash .

lDespués de lanzar ‘Entertainment’ de 2009, se embarcaron en una pausa de nueve años antes de regresar con ‘Sir’ de 2018, que fue producido por de REM.

FIN PARA FISCHERSPOONER , LOS PROTEGIDOS DE MICHAEL STIPESpooner, que es abiertamente gay, dijo que la relación eventualmente «se vino abajo» y que sus sentimientos se convirtieron en «parte de la narrativa» del trabajo.

«Cuando me volví gay, no sabías lo que iba a pasar cuando te acostabas con alguien». Simplemente tenías que seguir el ambiente, que es bueno y un conjunto diferente de riesgos ‘.

Spooner dijo que «se pierde mucho» a través de la escena actual, ya que siente que se pone demasiado énfasis en la estética, ocultando otros aspectos críticos de las relaciones.

«Esa es la homosexualidad contemporánea, es increíble y horrible».

ischerspooner dijo  de

me alentó a estar más conectado emocionalmente y confiar en mi voz. También luchó por una voz más cruda en la producción final.Me enseñó nuevas formas de crear melodías y letras. Era más que un productor. Fue un mentor y un gran amigo que me guió a través de tiempos difíciles y capturó mi experiencia. Me levantó en lo más bajo.»

Su mejor tema:

https://youtu.be/M4uSTdJo4zk

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.