EL FILM «LA HISTORIA DE LOS EAGLES» SE ESTRENARA EN EL FESTIVAL SUNDANCE

EL FILM "LA HISTORIA DE LOS EAGLES" SE ESTRENARA EN EL FESTIVAL SUNDANCE

«La Historia de los Eagles  PT1 « se estrenará El 19 de enero del próximo año, a las diez menos cuarto de la noche, en el teatro Eccles , en Salt Lake City, durante las jornadas del Festival Sundance.

La noticia la ha confirmado el mismísimo Glenn Frey , que ha sido el miembro de los Eagles más comprometido en buscar películas, actuaciones, fotos, cosas de recuerdo y todo lo que tenga que ver con los Eagles.

El film abarca desde los comienzos de los años setenta , cuando se formó el grupo, hasta la primera desaparición o separación del grupo, durante 1980 , tan sólo tres años después del fastuoso éxito de Hotel California, que les llegó a «matar» en una primera etapa.

Todo ese material recopilado, Glenn Frey se lo ha pasado al cineasta Alex Gibney (Taxi to the dark side, Enron) , quien ha terminado la película entre la nostalgia y el realismo. Parece que La Historia de los Eagles se acerca a las dos horas.

Hay más de veintinco entrevistas con los personajes claves de los Eagles, y testimosnios y pruebas jamás vistas. hasta una especie de rendición acerca de Hotel california.

Si el Festival de Sundance ha aceptado a la película es porque tiene algo de enjundia. Los cuatro Eagles irán a promocionar el fim a Salt Lake, la capital de los mormones

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. PACO dice

    Ya estoy deseando ver esta película

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.