Incluso con el despido del director original Brian Singer – acusado de asalto sexual- y la incorporación del reemplazo Dexter Fletcher, parece que la película biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, ya tiene fechas  para su lanzamiento a finales  de año.

Ayer , Brian May publicó información general sobre la película, que está produciendo con su compañero de banda Roger Taylor, Jim Beach, Robert De Niro y Graham King.

Estas son las fechas:

25 de diciembre de 2018 – Estados Unidos, Polonia, Suecia
27 de diciembre de 2018 – Argentina, Alemania, México, Singapur
28 de diciembre de 2018 – Bulgaria, España, Reino Unido, Turquía

Bohemian Rhapsody ha tenido dificultades para llegar a la gran pantalla. La película ha estado en desarrollo durante ocho años desde que se anunció en 2010 , con Sacha Baron Cohen interpretando a Mercury. En julio de 2013, Cohen dejó la película debido a desacuerdos sobre la dirección de la producción.

A fines de 2016, se anunció que Brian Singer dirigiría y Rami Malek (Mr. Robot) interpretaría a Mercury. La fotografía principal comenzó el pasado septiembre con un descanso programado para Acción de Gracias.

Singer ya no regresó del descanso, diciendo que tenía asuntos familiares que atender y que regresaría “después de las vacaciones”, lo que obligó al estudio a despedirlo y traer a Fletcher. Otros informes dijeron que el despido en realidad se debió a desacuerdos entre Singer y Malek o una mala conducta sexual

La película ahora figura en la lista de “postproducción”, lo que indica que la filmación está completa.

ESTE ES EL REPARTO FINAL DEL FILM
Rami Malek – Freddie Mercury
Gwilym Lee – Brian May
Ben Hardy – Roger Taylor
Joseph Mazzillo – John Deacon
Aidan Gillen – John Reid
Tom Hollander – Jim Beach
Lucy Boynton – Mary Austin
Allen Leech – Paul Prenter
Aaron McCuster – Jim Hutton
Mike Myers – Papel no detallado
Meneka Das – Jer Bulsara (Madre de Freddie)
Neil Fox-Foberts – Padre de Mary Austin (Sr. Austin)