EL FILM DE LOS BEATLES ES FALSO , ABURRIDO E INTRASCENDENTE

beatles2

A Ron Howard, un niño prodigio de Disney, si tuviera talento, que nunca lo ha tenido, le hubiera dado  vergüenza de haber hecho semejante documental «. Es basura. Pura basura.

Se trata de un mal resumen de la Antología de los Beatles , los cinco DVD con muchas horas del material que los Beatles y Apple pudieron recuperar de cuando existía el grupo.

La cinta mal editada es un pésimo resumen para todos los que hemos visto la Antología, que encima está salpicado por la ignominia de haber copiado el mismo ritmo narrativo de Martin Scorsese, en su documental sobre los Rolling Stones en «Shine a light» .

images-87

Es tan mediocre Ron Howard  que firmó un mal documento con Apple , con los dos Beatles sobrevivientes y con las dos viudas, Olivia y Yoko . En el contrato se compromotía a no tocar en el film en ningún momento el sexo, las drogas y la agria disolución definitiva del grupo.

En ese sentido, la Antología también era floja, pero era menos tibia, porque se hablaba de drogas, se hablaba de LSD, se habla de sexo y ,desde luego, de la separación.

Así que el mini-documental de Ron Howard es un desfile de actuaciones al que han colocadocomo banda sonora  los discos originales, mezclándolos con ruido , griterío de los fans.

Eso sí , nos hemos empapado más que nunca de como gritaban las fans, incluido a Sigourney  Weaver, que estaba en el Hollywood Bowl en aquel agosto de 1965.

ringo-xlarge_transjlqjerrrl5o9ukkrosa9jexacnfgg-rctpycjgxo8ea

Tras la proyección del film , presentan como «joya de la corona» de la actuación de los Beatles en el Shea Stadium. Y esto lleva a Apple a los tribunales. El caso está en los juzgados de Nueva York. Esta película ha sido demandada en los tribunales por los herederos de Sid Berstein , el promotor que es el único propietario de los derechos cinematográficos y legales de los treinta minutos horribles de los Beatles en Nueva York, con el toque de aviso que incluso en una entrevista reciente a Ringo, que aparece en la película, y reconoce que tocaba la batería , según la manera de como se movían los culos de John y Paul. Patético.

Todo es marketing, dinero por dinero. Los Beatles no necesitan semejante pobredumbre, semejante máquina barata para seguir exprimiendo  el zumo de los Beatles. Indignante. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.