Plásticos y Decibelios

FIESTA EN TWITTER PARA EL 30 ANIVERSARIO DE “WISH” DE THE CURE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Robert Smith, el gordo cabrón como le llama Paul Weller,  ha anunciado una fiesta de escucha en Twitter para el 30 aniversario del noveno álbum de estudio de The Cure , ‘Wish’.La fiesta de escucha tendrá lugar el viernes 25 de noviembre a las 23:00 GMT bajo el hashtag #WishListeningParty.

Smith dirigirá el comentario de Tweet-along de su álbum clásico entre bastidores después del próximo espectáculo de la banda en el Ziggo Dome de Ámsterdam en los Países Bajos.

Lanzado en 1992, el disco incluye los sencillos ‘Friday I’m In Love’, ‘High’ y ‘A Letter To Elise’. Alcanzó el número uno en la lista de álbumes del Reino Unido y el número dos  en los EE. UU.

El líder y presentador de Charlatans , Tim Burgess ,  dijo :

Fui a ver a The Cure en 1984 y sigue siendo uno de mis conciertos favoritos. Me enamoré de ‘Wish’ cuando salió y todavía lo escucho regularmente, es increíble que haya sido lanzado hace 30 años.Tener a Robert Smith como anfitrión de una Listening Party es un sueño hecho realidad: pensar que lo está haciendo en su camerino, después de un espectáculo, es alucinante”.

ROBERT SMITH habla del nuevo álbum de The Cure :

Anuncio

Está medio mezclado y medio terminado. Es una cosa rara. Ha evolucionado en los últimos dos años. No siempre ha sido bueno que te hayan dejado solo con eso. Lo hurgas, como hurgar en las costuras, y todo se desmorona.Valdrá la pena la espera. Creo que es lo mejor que hemos hecho”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

FIESTA EN TWITTER PARA EL 30 ANIVERSARIO DE "WISH" DE THE CURE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.