PRINCE

Prince Rogers Nelson, simplemente conocido como Prince, nació en Mineápolis (Minesota) el 7 de junio de 1958 y murió en su casa de Chanhassen (Minesota) el 21 de abril de 2016, con tan solo 57 años a causa de una sobredosis accidental de fentanilo.

Prince fue una fuerza artística de la naturaleza. Cantante, compositor, actor, hasta coreógrafo. se movió por una gran cantidad de estilos musicales, pero sin duda los que más exito le proporcionaron fueron el funk y el R&B.

Salto a primera línea con su álbum "Purple Rain", que servía como banda sonora a la película homónima, de la que también era el actor principal.

Prince en las redes

Artículos destacados

PRINCE MURIO CON PILDORAS ALREDEDOR

Prince estaba inconsciente cuando su guardaespaldas se lo llevó por las escaleras de su avión privado después de que se realizó un aterrizaje de emergencia en Moline, Ill., Pocos días antes de que  la estrella colapsara y muriera en su…

PRINCE Y LOS RECUERDOS DE JULIAN RUIZ

Siento como nadie la muerte de Prince. Su música será eterna. Como persona, su complicado carácter, su eterna timidez, le hizo conformarse como un ser inasequible. Pero tengo mis recuerdos muy vivos de Roger Nelson, su verdadero nombre.…

Últimas noticias sobre Prince

Productos destacados

Mejores canciones

Mejores videoclips

"Purple Rain" (1984)

"I Would Die 4 U" (1984)

"My Name Is Prince" (1987)

"Sign O'The Time" (1987)

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×