MICHAEL JACKSON

Michael Joseph Jackson nació en Gary (Indiana) el 29 de agosto de 1958. Murió el 25 de junio de 2009 en Los Angeles, con solo 50 años.

Michael Jackson es conocido como "El Rey del Pop" por el gran número de éxitos que logró en su carrera artística, llegando a ser el artista que más discos vendió de la historia.

Michael Jackson en las redes

 Facebook Twitter Instagram

Artículos destacados

MICHAEL JACKSON SU DURA INFANCIA EN INDIANA

Hoy, Michael Jackson tendría 61 años. Pero, ¿ como fueron sus orígenes en Indiana? . Al aceptar el Premio Grammy Legend en 1993,  Michael Jackson dijo lo siguiente: “Me quitaron mi infancia. No hubo Navidad, no hubo cumpleaños,…

UNOS DIAS CON MICHAEL JACKSON EN MADRID

Nuestro amigo LUIS JAVIER MARTINEZ escribe una más que interesante crónica de los días que vivió con Michael Jackson, en los días de la promoción del álbum 'Destiny' de los Jacksons. ESTA ES LA HISTORIA El 17 de Diciembre de…

CUANDO MADONNA SEDUJO A MICHAEL JACKSON

A comienzos de marzo del año 1991, Madonna recibió un recado de la poderosa Warner Brothers. La canción “Sooner or later” de Stephen Sondheim , que la diva había cantado en su disco “I´m Breathless” podía ganar el Oscar a la…

MICHAEL JACKSON: SU ULTIMO DIA

Michael Jackson se encontraba a solo unas semanas de una serie de lucrativos conciertos de regreso en el O2 Arena de Londres, y estaba bajo presión para que fueran un éxito. Había dejado los ensayos en Los Ángeles poco después de la…

Michael Jackson

Productos destacados

Mejores canciones

Mejores videoclips

"Thriller" (1983)

"Bad" (1987)

"Billie Jean" (1983)

"Scream" (1995)

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×