JIMI HENDRIX

Jimi Hendrix

Jimi Hendrix, nacido como Johnny Allen Hendrix en Seattle (Estados Unidos) el 27 de noviembre de 1942 y muerto en Londres (Inglaterra) el 18 de septiembre de 1970, fue un guitarrista, cantante y compositor que, en tan solo cuatro años llegó a lo más alto del mundo de la música, tanto que es considerado uno de los guitarristas más influyentes de la historia del rock.

A Jimi Hendrix pertenecen algunos de los momentos más icónicos del rock, como su gran actuación en Woodstock o el momento en que prendía una guitarra en medio de su actuación.

Jimi Hendrix en las redes

Artículos destacados

JIMI HENDRIX: SU ULTIMA ACTUACION

El 16 de septiembre de 1970, hace justo 50 años,  Jimi Hendrix subió al escenario con su viejo amigo Eric Burdon de los Animals.  y el grupo de funk de California War , donde ejercía de cantante. Fue la aparición  final de Jimi Hendrix…

JULIAN RUIZ CUENTA COMO ERA JIMI HENDRIX

En un restaurante de la calle Alonso Cano de Madrid almorzaba casi todos los días del mes de octubre de 1982 con Kevin Ayers, uno de los fundadores de Soft Machine e intimo de Pink Floyd. ¿Por qué?. Yo le producía a Kevin su…

¿QUE PASÓ CON JIMI HENDRIX EN WOODSTOCK?

Jimi Hendrix fue el último artista en tocar en Woodstock en 1969. Terminó apareciendo el lunes por la mañana ante  solo un poco más de 50.000 personas de las  400,000 que habían estado  allí. Fue el desastre del manager de…

Últimas noticias sobre Jimi Hendrix

Productos destacados

Mejores canciones

Mejores videoclips

'Get that feeling' (1965)

'Foxy Lady' (1967)

'Hey Joe' (1966)

'Purple haze' (1967)

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×