Janis Joplin

Janis Lyn Joplin (conocida solo como Janis Joplin) nació en Texas (Estados Unidos) el 19 de enero de 1943, muriendo con tan solo 27 años en Los Ángeles (Estados Unidos) el 4 de octubre de 1970.

Fue una cantante de rock, considerada como una de las mejores voces femeninas de todos los tiempo. También puede ser considerada como la primera estrella femenina del rock&roll, motivo por el que su influencia en las generaciones posteriores es muy alta.

Sus discos, entre los que destaca su último trabajo "Pearl", están entre los más vendidos de la historia.

Janis Joplin en las redes

 Facebook Twitter Instagram

Artículos destacados

COMO MURIO JANIS JOPLIN HACE 50 AÑOS

JANIS JOPLIN moría el 4 de octubre de 1970, en el Hotel Landmark de Los Ángeles tras una sobredosis de heroína. Tenía sólo 27 años. Y se metía en el trágico CLUB DE LOS 27. John Cooke, el "pipa" de Joplin, se preocupa cuando  no…

¿DE QUE MURIO JANIS SOPLIN?

Una amiga cercano de Janis Joplin asegura que la cantante no murió por una sobredosis de heroína  . Fuerza una nueva teoría sobre muerte. Joplin fue encontrada muerta en el piso de su habitación de hotel de Hollywood en octubre de 1970, y…

JANIS JOPLIN: SU VIDA, SU MUSICA

Una nueva biografía de Janis Joplin, titulada simplemente, Janis: Su vida y música, cuenta la vida como nadie de una de las grandes estrellas.El libro fue escrito por Holly George-Warren, dos veces nominada al Grammy, cuyos libros…

Janis Joplin

Productos destacados

Mejores canciones

Mejores videoclips

"Me and Bobby McGee"

"Mercedes Benz"

"Get It While You Can"

"Try (Just a Little Bit Harder)"

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×