FREDDIE MERCURY

Nació el 5 de septiembre de 1946 en Zanzíbar (Tanzania) con el nombre de Farrokh Bulsara. Murió el 24 de noviembre de 1991 en Londres, a la edad de  45 años.

Freddie Mercury era una fuerza de la naturaleza. Compositor, cantante, teclista de Queen e innumerables cosas más, es considerado uno de los mejores cantantes pop/rock de la historia.

Su muerte ocurrió muy pronto, pero su legado crece y crece con el paso de los años.

Artículos destacados

FREDDIE MERCURY Y SU VIDA EN ZANZIBAR

El estreno de la mediocre  "Bohemian Rhapsody", ha vuelto a poner el foco en  Freddie Mercury. La película apenas toca el pasado africano de Mercury, a pesar de que nació en el archipiélago tanzano de Zanzíbar, en la costa este de África,…

EL FUNERAL DE FREDDIE MERCURY

Freddie Mercury fue incinerado en el West London Crematorium, en Kensal Green, a las diez de la mañana del miércoles 27 de noviembre de 1991. Cuenta Peter Freestone: “Fue todo perfecto, justo como Freddie lo habría querido. Sólo…

FREDDIE MERCURY: ¿DONDE ESTAN SUS CENIZAS?

Aquel miércoles, 24 de noviembre de 1991, el doctor Atkinson estuvo con su paciente desde el mediodía hasta las 18.30 horas. El enfermo, FREDDIE MERCURY, no duraría ni un día más. Soportaba horribles convulsiones. No podía ni hablar.…

FREDDIE MERCURY Y EL AMOR DE SU VIDA

BIBA eran unos maravillosos almacenes de moda en Kensington High Street justo en frente del Royal Garden Hotel , mi primer hotel en Londres, durante el Mundial de Inglaterra de 1966. Durante los años setenta y también a comienzos de…

Freddie Mercury

Productos destacados

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×