DAVID BOWIE

Hablar de David Bowie es hablar de uno de los más grandes músicos que la historia contemporánea a dado.

Nacido en Brixtol (Inglaterra) en 1947 como David Robert Jones, pronto demostró un gran interés por la música, empezando su carrera con sólo 16 años.

Empezó a ser conocido gracias al álbum "Space Oddity" que publicó en 1969, con tan sólo 22 años. Posteriormente se "convirtió" en Ziggy Stardust para dar vida a uno de los mejores álbumes de todos los tiempos "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars" que contenía una de sus canciones más reconocibles: "Starman".

David Bowie murió el 10 de enero del 2016 víctima de un cáncer, no sin antes dejarnos su último álbum, la joya "Blackstar", publicado sólo dos días antes de su fallecimiento.

David Bowie en las redes

Artículos destacados de David Bowie

DAVID BOWIE: LA HISTORIA DE SUS DIAS EN BERLIN

El 10 de abril del año 1976, David Bowie actuó por vez primera en Berlín. Era durante  la gira de “Station to Station”, la gira del duque, del “Thin White Duke”, su búsqueda espiritual en el mundo de Bertold Brecht, Christopher…

15 CANCIONES MARAVILLOSAS DE DAVID BOWIE

Casi ha sido por petición popular. Tras su muerte, el público en general ha oido normalmente los grandes éxitos o el último disco de David Bowie. Aunque, realmente, en los últimos años de vida artística, justo  antes de retirarse,  en el…

Últimas noticias de David Bowie

Productos destacados

Mejores canciones

Mejores videoclips

"Heroes" (1977)

"Ashes to Ashes" (1980)

"Space Oddity" (1972)

"Life on Mars?" (1973)

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×