DAVID BOWIE

David-Bowie

Hablar de David Bowie es hablar de uno de los más grandes músicos que la historia contemporánea a dado.

Nacido en Brixtol (Inglaterra) en 1947 como David Robert Jones, pronto demostró un gran interés por la música, empezando su carrera con sólo 16 años.

Empezó a ser conocido gracias al álbum «Space Oddity» que publicó en 1969, con tan sólo 22 años. Posteriormente se «convirtió» en Ziggy Stardust para dar vida a uno de los mejores álbumes de todos los tiempos «The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars» que contenía una de sus canciones más reconocibles: «Starman«.

David Bowie murió el 10 de enero del 2016 víctima de un cáncer, no sin antes dejarnos su último álbum, la joya «Blackstar«, publicado sólo dos días antes de su fallecimiento.

DAVID BOWIE en las redes

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

ARTICULOS DESTACADOS

ULTIMAS NOTICIAS

DAVID BOWIE : LA EXTRAÑA «MOTHER GREY»

"Mother Grey", una canción de David Bowie, registrada en la editorial  Essex,  en diciembre de 1967, era una canción de Bowie "inédita", ya que su título se conocía ya en 1973, cuando Essex demandó a Bowie . Presumiblemente la canción…

DAVID BOWIE : LA PELICULA DE SU METAMORFOSIS

En aquel  día, el día 8 de enero del años 2017, que fue cuando cumplió 70 años.   Not Only Fashion Caffe rindió  tributo a su vida y carrera con este notable documental ecléctico. Es un regalo del  hombre que cambió la música. …
Anuncios

Productos destacados