Bob Marley

Robert Nesta Marley, conocido como Bob Marley, nació en Nine Mile, Saint Ann (Jamaica), el 6 de febrero de 1945. Murió en Miami, Florida (Estados Unidos), el 11 de mayo de 1981, con tan solo 36 años.

BoB Marley es conocido como el más importante intérprete y compositor de música reggea de la historia. También es respetado por ser el difusor del movimiento rastafari en el mundo.

Artículos destacados

BOB MARLEY: COMO MURIO

Tal dia como hoy, BOB Marley murió el 11 de mayo de 1981 en el Hospital Cedars of Lebanon en Miami , que ahora se llama Hospital de la Universidad de Miami . tenía  36 años. La diseminación del melanoma a sus pulmones y cerebro…

LA HISTORIA DISCOGRAFICA DE BOB MARLEY

Esta es la historia discográfica de Bob Marley, la máxima estrella del sello independiente en los tiempos de Chris Blackwell. Estos fueron sus discos en ISLAND  CATCH A FIRE (1973).- ¿Cual es el verdadero?. El primero lo grabó en…

BOB MARLEY, EL PRINCIPE DE LOS RASTAFARIS

Bob Marley Jugó un papel fundamental en representar con su imagen la cultura rastafari y darla a conocer al mundo, cuando era totalmente desconocida. El reggae era la música de los rastafaris. Hace unos setenta años, Marcus Garvey , un…

LA INCREIBLE VIDA SEXUAL DE BOB MARLEY

El Rey del reggae reconoció legalmente a once hijos y nueve madres diferentes. Los casos de paternidad de otros once hijos están en los tribunales. La herencia Marley es uno de los casos más atípicos en la jurisprudencia…

Últimas noticias sobre Bob Marley

Productos destacados

Mejores canciones

Mejores videoclips

"Is This Love"

"No Woman No Cry"

"Jammin"

"Could you be loved?"

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×