Bob Marley

BOB MARLEY

Robert Nesta Marley, conocido como Bob Marley, nació en Nine Mile, Saint Ann (Jamaica), el 6 de febrero de 1945. Murió en Miami, Florida (Estados Unidos), el 11 de mayo de 1981, con tan solo 36 años.

BoB Marley es conocido como el más importante intérprete y compositor de música reggea de la historia. También es respetado por ser el difusor del movimiento rastafari en el mundo.

Artículos destacados

BOB MARLEY: COMO MURIO

Tal dia como hoy, BOB Marley murió el 11 de mayo de 1981 en el Hospital Cedars of Lebanon en Miami , que ahora se llama Hospital de la Universidad de Miami . tenía  36 años. La diseminación del melanoma a sus pulmones y cerebro…

LA HISTORIA DISCOGRAFICA DE BOB MARLEY

Esta es la historia discográfica de Bob Marley, la máxima estrella del sello independiente en los tiempos de Chris Blackwell. Estos fueron sus discos en ISLAND  CATCH A FIRE (1973).- ¿Cual es el verdadero?. El primero lo grabó en…

EL FUTBOLISTA BOB MARLEY

El mayor recuerdo que tengo de Bob Marley es sentir en mi nuca su  fuerte respiración, que se entrecortaba por el esfuerzo. Fue el día que jugué al fútbol en contra de Bob Marley. Partido entre promotores de Gay Mercader y periodistas…

BOB MARLEY: COSAS QUE MERECEN SER SABIDAS

Son cosas que que quizá no se sepan, pero como crece el mito de Bob Marley, es bueno recordarlas: 1. El padre de Bob era un capitán de la marina de 50 años de edad, blanco británico llamado Norval Sinclair Marley. La madre de Bob era una…

Últimas noticias sobre Bob Marley

Productos destacados

Mejores canciones

Mejores videoclips

«Is This Love»

«No Woman No Cry»

«Jammin»

«Could you be loved?»