Anuncios

Los Bee Gees fueron un grupo de rock británico formado en 1958. La banda estaba formada por tres hermanos: Barry Gibb, Robin Gibb y Maurice Gibb. Son mejor conocidos por sus éxitos mundiales “Staying Alive”, “How Deep Is Your Love”, “Night Fever” y “You Win Again”.

Los Bee Gees nacieron en la Isla de Man de padres ingleses Hugh y Barbara Gibb. Crecieron en Manchester, Inglaterra con sus dos hermanas menores, Lesley y Maureen. Su padre era un músico que tocaba en varios clubes de la ciudad mientras que su madre era una entusiasta cantante con su propio repertorio de canciones.

El grupo ha tenido tres períodos de éxito internacional; el primero a fines de la década de 1960. El quizás su mayor periodo de fama entre 1975 y 1979, con varios temas donde destaca el característico falsete del grupo. El tercero y último fue a fines de la década de 1980. Los tres períodos se caracterizaron por un sonido similar que una vez se describió como “una fusión única de rock and roll con un ritmo que era diferente a todo lo anterior”.

Los Bee Gees fueron conocidos como los «reyes de la música disco» aunque también tuvieron otros apodos como “los reyes del falsete”.

ULTIMA NOTICIAS

Anuncios

PRODUCTOS DESTACADOS