John Lennon

JOHN LENNON

John Winston Lennon nació en Liverpool (Inglaterra) el 9 de octubre de 1940. Murió el 8 de diciembre de 1980 en New York, asesinado.

Aunque también cuenta con una interesante producción en solitario, Lennon es conocido principalmente por ser miembro de The Beatles, uno de los grupos (si no el más) importantes de la historia de la música pop.

Artículos destacados

JOHN LENNON, BOB DYLAN Y SU EXTRAÑA AMISTAD

La historia de la divina relación entre Dylan y Lennon acaba con el tema “Roll on John”, una pequeña obra maestra de Bob, su última canción escrita y publicada. En los primeros días del mes de septiembre del año 2012, Bob…

JOHN LENNON: EL MENOS CONOCIDO

Tal día como hoy,hace 45 años, John Lennon comienza su "Fin de semana perdido", que dura 18 meses. Al separarse de Yoko , vvive una vida disipada, a menudo acompañado por su amigo Harry Nilsson . avión aterriza en el aeropuerto de Los…

JOHN LENNON: EL DIA DEL ASESINATO

El último día de John Lennon en la tierra comenzó muy temprano. A las siete y media de la mañana desayunaba en el café La Fortuna, su favorito. Restaurante italiano que ya no existe. A las nueve, se cortaba el pelo al estilo antiguo de…

Últimas noticias sobre Michael Jackson

Productos destacados

Mejores canciones

Mejores videoclips

«Imagine» (1971)

«Jealous Guy» (1971)

«Come Together» (Live 1972)