Plásticos y Decibelios

EL FESTIVAL BLACK IS BACK ES UN MAGNÍFICO EJEMPLO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

6918FA0A91DF4C05A4067C9B06BB3BA6-0000359694-0003565219-00800L-F54829D92F0B4656A2BAB34797004914

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

Simplemente, mi hermano entrevistó a Martha Reeves en su despacho de concejal, en el ayuntamiento de Detroit . Me habló de ella maravillosamente, con elegancia y como una de las grandes señoras de toda la historia de la Tamla Motown.

Formidable él exito que tuvo Martha, con una de las mejores canciones de toda la historia de la Motown como es “Dancing in the streets”, donde siempre dijo Mick Jagger que la había copiado para componer Keith Richards, Satisfaction.

Martha-Reeves-The-Vandellas-circa-1968.

Así que me apetecía mucho ver a Martha Reeves con las Vandellas. Lo intenté comprando las entradas y ya estaba todo agotado.

Es decir, que pese a la tortuosa crisis, el horrible IVA y la persecución a la música en este país , el Festival Black es is Back es un absoluto éxito, a pesar de que este año  ha contado con un escenario mayor, más grande como el Centro Cultural del matadero de Madrid. Además, como celebrando la festividad madrileña.

Me alegro sobre todo por los amantes del soul, de los viejos temas de la Motown, entre  los que me encuentro.

marthaheadshot2010web
La actual Martha Reeves

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL FESTIVAL BLACK IS BACK ES UN MAGNÍFICO EJEMPLO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.