Festival de Benicassim: recomendaciones
Vince Power Music Festivals, propietaria de los festivales de Benicassim y de Hop Farm, se ha arruinado y va a presentar suspensión de pagos a la administación inglesa.
Las acciones de la compañía operaban el pasado mes de junio, antes de Benicassim, 66 pens y cincuenta centimos. El pasado 21 de septiembre cayeron a tan sólo 2 pens y 12 centimos. El hundimiento total.
Una compañía que valía 10 millones de libras, ahora no sobrepasa las 300 mil libras esterlinas. A Vince Power no le queda más remedio que “cerrar la tienda”.
Por supuesto, las pobres ventas en tickets de Benicassim se han llevado por delante a la compañía. Power ha perdido muchos millones, a pesar de que hizo un esfuerzo especial con Bob Dylan.
Es curioso constatar como la crisis en España, se lleva a todo por delante, incluso a los Festivales que eran ricos y daban grandes resultados económicos.
Se supone que habrá un concurso de acreedores, porque se debe esperar que alguien querrá el nombre de Festival de Benicassim, aunque sea de otra manera. Pero, por el momento, corre el riesgo de desaparecer.
Lo m
Un comentario
Pese a todo tiene un nombre, y debería de ser un negocio. Alguien se hará cargo… Además la presencia española en el festival es menor…
Si este festival no sigue adelante… estaríamos viviendo en un mundo de locos!.