Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL PERFECTO SIR DE LA MUSICA: BRYAN FERRY

Recomendaciones: Bryan Ferry

!DESCUENTO 4,73 EUR!Bestseller No. 1
best of
best of
FERRY BRYAN; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
10,75 EUR 6,02 EUR

Contenido exclusivo PyD

Haz Login para continuar leyendo. Si aun no eres suscriptor, ELIGE TU SUSCRIPCION para poder acceder al contenido.


Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

8 respuestas

  1. Tienes razón en cuanto al single utilizando un viejo sampler del True to Life del album avalon de Roxy que además (y me duele decirlo) ha sido una decepción. Espero que el resto del album no sea así porque además u can´t dance es un tema que ya aparecía en el impresionante album desconido llamado “alphaville” que no hay forma humana de poder comprar. En cuanto al resto de tu comentarios creo que no guardan relación con la esencia de lo que debería ser un artista por definición, un artista como el eterno excepcional y sensacional Mr. Ferry

  2. Va ,pues no suena nada mal este “You can dance”,por cierto Julian estoy escuchando lo nuevo de Eels y esta francamente bien esta tercera entraga,gracias y saludos

  3. me gustan las dos fotos de portada. Kate Moss es un icono en uk, evidentemente su alusión es una maniobra publicitaria de gancho, las celebrities se emparejan por grados, kate es primer grado, luego toca una aspirante a modelo de cuarta encantada de pasearse por revistas y partys, viste mucho acompañarse de un músico.

  4. A mi la canción U can Dance no me gusta, aunque quiero escuchar el disco completo. Pero hay que reconocer que Ferry no se conforma como otros artistas en vender el mismo disco una y otra vez. Desde que lo conozco nunca lo he visto vivir de la renta y siempre ha buscado innovar en su estilo.

  5. “Bryan Ferry Argentina” (en blogspot.com) y sus Perfiles en Facebook, Twitter y MySpace, dándote todo la info acerca de Bryan Ferry y Roxy Music, Un lugar creado desde San Juan – Argentina, para todos los fans y seguidores alrededor del mundo, acortando las distancias. Te Espero !!! desde ya gracias por tu visita!!!

  6. Este tipo hace de la música….puro terciopelo, canta casi sin querer y para colmo los altos y bajos de sus melodías son cada una de ellas un más difícil todavía.
    Genio Bryan Ferry¡¡¡¡¡¡

  7. Fuiste el primer Argentino dedicado a Historiar a Bryan Ferry & amigos, yo lo hice por un camino paralelo que fue el de la radio, dedicandole horas de espacio a traves de El Tren Fantasma en los 70 y 80, y dudo que Bryan se haya enterado, pero que luchamos, luchamos, un abrazo Amigo

  8. A mi Bryan Ferry siempre me ha parecido, aparte de ser un excelente músico tanto en su etapa de Roxy Music como en solitario, un hombre elegante y seductor. Cómo siempre decías tú Julián en la radio cuando te referías a él ” el dandy” jajaja. Bueno que disfrute mientras pueda. Y me refiero tanto hombres como mujeres de cierta edad, que disfruten. Y sobre todo, ojalá siga haciendo buena música, aunque creo que ya se ha retirado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.