FERRY PIDE UN MES DE DESCANSO Y SALE DE GIRA

Buena noticia. Bryan Ferry ha ofrecido un comunicado oficial en que confirma que saldrá de gira, su Olympia Tour, pero pide un mes de aplazamiento.

Es decir, el tiempo justo que le ha pedido su doctor para recuperarse definitivamente de la misteriosa enfermedad que le llevó a quedarse ingresado en el hospital de Chelsea.

Todas las fechas han vuelto a cambiarse. Lo que sí está claro es que, finalmente, la gira se inciará Arhus, en Dinamarca. Se sabe también  que el concierto en Tel Aviv, el más difícil de cambiar de fecha, ha podido confirmarse y será el 22 de junio, en lugar de cuatro días antes.

Bryan Ferry se comprometido también a estar en el Festival noruego de Alesund. También se ha confirmado que estará en el Festival de Bolgheri, en la Toscana, el 28 de julio.

En definitiva, la presión de trabajo es terrible. Por tanto, su enfermedad, en ninguno de los casos, se la relaciona con el corazón. Mejor.

Abajo, el Olympia Tour.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×