Hay algo maravilloso en el movimiento de los clubs londinenses, cada vez más propensos a la música en directo y a toda clase de estilos.

Hemos escuchado en Radio 6, antes que la apaguen, este grupo que despista por el nombre, llamado , cuyos componente son todos más o menos todos de Londres, pero uno de ellos, simplemente, se llama Daniel Soler, de ahí el extraño nombre del grupo. No sé si tiene alguna relación con nuestro país.

Puedes saber más en Facebook, pero lo que ha llamado la atención es la calidad de su aparente primer éxito, que sale mañana a la venta, llamado ‘Stop and Stare'. Es como si el grupo llevara ya mucho tiempo haciendo discos. Parece que saben mucho.

Dos hermanos, llamados Ross y Ben Duffy parecen los líderes. Ya llamaron la atención con un primer tema, llamado ‘Paper Romace'. Hasta tal punto que Groove Armada los invitaron a su gira. Y, luego, alguien quiso que Fenech Soler hicieran una mezcla del tema  Hollywood, el éxito de Marina and the Diamonds.

Ellos dicen que tienen influencia de muchos grupos que levantaron el pop desde los años ochenta. Tendremos que esperar a como se resume su “opera prima”, pero en cualquier caso este tema tiene algo que nos llama la atención.

Absajo, el clip de ‘Stop and Stare'.

[ad#tradedoubler-468×60]