¿FEIST ES LA NUEVA JONI MITCHELL?

¿FEIST ES LA NUEVA JONI MITCHELL? CONVENCE su nuevo álbum “Pleasure”. Se apoya en lo que ella cree que es un excelente canción:  ‘Pleasure’. no publicaba nada desde hace seis,  desde EL INTERESANTE  “Metals” lanzado en 2011.

El nuevo disco álbum “Pleasure” es una reflexión sobre los secretos y la vergüenza, la soledad y la sensibilidad, el cuidado y la fatiga,.Leslie , “Pleasure” continúa la senda instaurada en “Metals” . Siempre es una indigación hacia un nuevo camino, en la personalidad de la canadiense.

El álbum  fue grabado durante tres meses en Stinson Beach, Upstate New York, y Paris, y fue co-producido por de la mano de los colaboradores habituales Renaud Letang y Mocky.

¿FEIST ES LA NUEVA JONI MITCHELL?

El cisma  de tonalidades, de diferentes arreglos  del álbum conlleva momentos de dolor y asombro . El resultado es un álbum que no es tanto sobre el placer nombrado en su título, si no la dialéctica entre las fuerzas opuestas de la positividad ,  negatividad y como esas fuerzas conectan a la gente.

debutó e en 2004 con “Let It Die” (que incluía “Mushaboom”) que ganó un premio Juno a Mejor Álbum de Rock Alternativo, y arrojando un éxito de la crítica.

Hace ya más de cinco años, «Metals» fuE nombrado por   New York Times le otorgó el álbum del año, y ganó un Premio Polaris, además de cuatro premios Juno adicionales. A día de hoy, ha vendido más de tres millones de unidades y cuenta con más de 500 millones de visitas en streaming.Lo cual no está nada mal.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Charli dice

    Nada espcial. Nada nuevo o diferente. Nada que ver con Joni Mitchell .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.