¿FEIST ES LA NUEVA JONI MITCHELL?

Feist CONVENCE su nuevo álbum “Pleasure”. Se apoya en lo que ella cree que es un excelente canción:  ‘Pleasure’. Feist no publicaba nada desde hace seis,  desde EL INTERESANTE  “Metals” lanzado en 2011.

El nuevo disco álbum “Pleasure” es una reflexión sobre los secretos y la vergüenza, la soledad y la sensibilidad, el cuidado y la fatiga,.Leslie Feist, “Pleasure” continúa la senda instaurada en “Metals” . Siempre es una indigación hacia un nuevo camino, en la personalidad de la canadiense.

El álbum  fue grabado durante tres meses en Stinson Beach, Upstate New York, y Paris, y fue co-producido por Feist de la mano de los colaboradores habituales Renaud Letang y Mocky.

Artículos Relacionados

FEIST, EN DIRECTO

El cisma  de tonalidades, de diferentes arreglos  del álbum conlleva momentos de dolor y asombro . El resultado es un álbum que no es tanto sobre el placer nombrado en su título, si no la dialéctica entre las fuerzas opuestas de la positividad ,  negatividad y como esas fuerzas conectan a la gente.

Feist debutó e en 2004 con “Let It Die” (que incluía “Mushaboom”) que ganó un premio Juno a Mejor Álbum de Rock Alternativo, y arrojando un éxito de la crítica.

Hace ya más de cinco años, "Metals" fuE nombrado por   New York Times le otorgó el álbum del año, y ganó un Premio Polaris, además de cuatro premios Juno adicionales. A día de hoy, Feist ha vendido más de tres millones de unidades y cuenta con más de 500 millones de visitas en streaming.Lo cual no está nada mal.

Sin comentarios
  1. Charli dice

    Nada espcial. Nada nuevo o diferente. Nada que ver con Joni Mitchell .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×