Feist CONVENCE su nuevo álbum “Pleasure”. Se apoya en lo que ella cree que es un excelente canción: ‘Pleasure’. Feist no publicaba nada desde hace seis, desde EL INTERESANTE “Metals” lanzado en 2011.
| Escucha FEIST en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El nuevo disco álbum “Pleasure” es una reflexión sobre los secretos y la vergüenza, la soledad y la sensibilidad, el cuidado y la fatiga,.Leslie Feist, “Pleasure” continúa la senda instaurada en “Metals” . Siempre es una indigación hacia un nuevo camino, en la personalidad de la canadiense.
El álbum fue grabado durante tres meses en Stinson Beach, Upstate New York, y Paris, y fue co-producido por Feist de la mano de los colaboradores habituales Renaud Letang y Mocky.
El cisma de tonalidades, de diferentes arreglos del álbum conlleva momentos de dolor y asombro . El resultado es un álbum que no es tanto sobre el placer nombrado en su título, si no la dialéctica entre las fuerzas opuestas de la positividad , negatividad y como esas fuerzas conectan a la gente.
Feist debutó e en 2004 con “Let It Die” (que incluía “Mushaboom”) que ganó un premio Juno a Mejor Álbum de Rock Alternativo, y arrojando un éxito de la crítica.
Hace ya más de cinco años, “Metals” fuE nombrado por New York Times le otorgó el álbum del año, y ganó un Premio Polaris, además de cuatro premios Juno adicionales. A día de hoy, Feist ha vendido más de tres millones de unidades y cuenta con más de 500 millones de visitas en streaming.Lo cual no está nada mal.
0 comentarios
Nada espcial. Nada nuevo o diferente. Nada que ver con Joni Mitchell .