Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘feelslikeimfallinginlove’, EL NUEVO SINGLE DE COLDPLAY LA SEMANA QUE VIENE

Recomendaciones: Chris Martin

Bestseller No. 1
Chris Martin
Chris Martin
Golding,William (Autor)
11,89 EUR

Coldplay ha comenzado a dar adelantos de su nuevo sencillo ‘feelslikeimfallinginlove’, la primera canción de su próximo álbum ‘Moon Music’.

La banda compartió hace días un fragmento de la canción en Instagram con la leyenda: “primera vez”.

Ahora, Coldplay han anunciado oficialmente el título de la canción como “feelslikeimfallinginlove”, a través deX/Twitter. Publicaron una imagen del título de la canción frente a una luna holográfica sobre un fondo verde azulado, y también escribieron “21 de junio” (viernes de la semana que viene), que se supone que es la fecha de lanzamiento de la canción.

En los fragmentos que Coldplay han compartido, los fans pueden escuchar la siguiente letra:

“Siento como si me estuviera enamorando / Tal vez por primera vez / Baby, está en mi mente / Soplas / Se siente como si me estuviera enamorando / Me estás tirando un salvavidas / Esto es para toda la vida / Lo sé“.

‘feelslikeimfallinginlove’ será la primera canción que se lanzará del décimo álbum de estudio de Coldplay, ‘Moon Music’, que la banda de Chris Martin dijo que estaba “casi terminado” a principios de año.

Anuncio

Coldplay Announce First 'Moon Music' Album Single 'feelslikeimfallinginlove' | Billboard Canada
Coldplay insinuaron anteriormente que dejarían de lanzar álbumes en el año 2025. En 2021, dijeron en una entrevista con Jo Whiley que estaban llegando al final de su tiempo escribiendo material nuevo.

“Bueno, sé que puedo decirte: nuestro último disco adecuado saldrá en 2025 y después de eso creo que solo haremos una gira”, dijo Martin en ese momento.

“Tal vez hagamos algunas cosas colaborativas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, terminará entonces”.

Europa FM: la radio con la mejor música y las noticias de tus artistas favoritos | Europa FM

Martin también compartió un sentimiento similar con NME en 2021, cuando habló de lo “intenso” que puede ser seguir lanzando material nuevo.

“Vamos a hacer 12 álbumes. Porque es mucho poner todo en hacerlos. Me encanta y es increíble, pero también es muy intenso. Siento que porque sé que el desafío es finito, hacer esta música no parece difícil, se siente como, ‘Esto es lo que se supone que debemos hacer’”.

La banda encabezará el Festival de Glastonbury a finales de mes, cuando se convertirán en el primer artista en encabezar el cartel del Pyramid Stage cinco veces, después de sus shows en 2002, 2005, 2011 y 2016.

Anuncio

Otros artistas principales de este año incluyen a SZA y Dua Lipa, y la alineación completa y los horarios del escenario se publicaron a principios de esta semana.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.