FREDDIE MERCURY QUISO MORIR Y NO SUFRIR MAS

FREDDIE MERCURY QUISO MORIR Y NO SUFRIR MAS
Dave Clark y Freddie, en los buenos tiempos

Más o menos se sabía, pero Dave Clark, el gran líder de Dave Clark Five, del Liverpool Sound en los tiempos de los Beatles, el autor del musical Time,  ha confirmado a sus 78 años,  que quiso morirse y dejar de tomar las pastillas que recibía de los Estados Unidos en su lucha contra el SIDA.

Decía que no le hacían nada y que prefería morir a pasarlo mal o muy mal, a tener una larga agonía.  La medicación especial la recibía vía del desaparecido Concorde, en ciertos días.

Dave Clark ha revelado también que inopinadamente le tocó ver la muerte de Freddie en directo. En ese momento, Dave estaba sólo con el cantante de . Hacía hora y media que el doctor había pronosticado que “todavía le quedaban unos cuantos días de vida”. Se equivocó.

Nada más morir, Dave llamó al viejo amor y secretaria Mary Austin, que vivía muy cerca. Jim Hutton, el amante de Freddie, estaba en otro lugar de la mansión en Holland Park.

Dave Clark  ha descubierto también que el guitarrista Brian May quiso suicidarse tras la muerte de su “cantante”, coincidiendo también con la muerte de su padre. Logró recuperarse gracias a una estancia en una Clínica de Arizona, mitad clínica, universidad, granja y manicomio.

Y ha vuelto a dar otro dato relevante. Todos los miembros de tuvieron que mentir reiteradamente, porque Freddie les había hecho prometer que no revelaran el nombre de su enfermedad. El terrible Sida. En aquellos finales de los años ochenta, todavía un escandalo.

Con todo ello se recrudece la polémica de como , por culpa de su religión, por culpa de no querer dar un escandalo a su familia, escondió su enfermedad y taponó el progreso en la cura de la enfermedad, a pesar de que se quiere paliar ahora con la Mercury Phoenix Trust en su lucha contra el Sida.

Sé que esto sienta mal a los fans de Mercury, pero es la triste realidad. Cuando se cumpla aniversario de su muerte revelaremos una conversación en Tenerife con . Ahora, no. Ahora no es el momento.

https://youtu.be/jnOuFyeaTVA

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. tolonchella dice

    sr.Ruiz,no hacia falta que Clark dijera ni confirmara nada,eso ya se sabia(Freddie Mercury The Untold Story DVD 2006).Freddie quiso dejar de vivir cuando ya no podia ni mantenerse en pie para poder grabar,no hace falta ser critico musical ni periodista para saber eso,tampoco hace falta ser periodista ni critico musical para saber que Mercury no tenia ningun hermano,tenia una hermana,lo digo porque usted publico un articulo que aseguraba que F.M. no le dijo nada de su enfermedad a su hermano(ahi tiene usted razon debido a que no tiene).AHORA POR FAVOR DIGAME USTED EN QUE HUBIERA CAMBIADO LA LUCHA E INVESTIGACION CONTRA EL SIDA SI FREDDIE LO HUBIERA DICHO ANTES,SE HUBIERA INVESTIGADO MAS POR EL HECHO DE QUE EL ERA SEROPOSITIVO?USTED CREE QUE NO TENIAN RAZONES SUFICIENTES PARA LUCHAR CON TODO LO QUE EN ESA EPOCA ESTABA A SU ALCANCE?CREE USTED QUE LA VIDA DE FREDDIE ES MAS IMPORTANTE QUE LA DE UNO DE LOS 25 MILLONES DE PERSONAS MUERTAS POR ESA ENFERMEDAD?CREE USTED QUE SE HUBIERA AVANZADO MAS POR EL SIMPLE HECHO DE DECIRLO? POR FAVOR DIGALE A SUS SEGUIDORES LA RAZON POR LA QUE LAS PERSONAS DEDICADAS A COMBATIR ESA ENFERMEDAD HUBIERAN PROGRESADO EN SUS INVESTIGACIONES POR EL HECHO DE CONOCER QUE FREDDIE MERCURY ERA PORTADOR.DIGALO POR FAVOR.

    1. David dice

      Tienes razón. Nada nuevo lo q saca este medio. Lo llevaba diciendo años.

  2. Edu dice

    Suscribo 100% lo dicho por Tolonchella. Freddie llevó su enfermedad como quiso o pudo. No sé cómo es posible argumentar que ante una epidemia mundial lo que necesitan los investigadores es un caso célebre para poder hacer mejor su trabajo. Me parece obsceno y además estúpido.

  3. Anónimo dice

    1

  4. Anónimo dice

    4

  5. Anónimo dice

    5

  6. Gonzalo dice

    Esta información no es noviedad ya se sabía que Freddy prefirió morir y no seguir adelante con tratamientos medicos, lo que en mi caso no sabía es referente que Brian May intento matarse tras la muerte de Mercury.
    Igualmente gracias por estas notas.

    1. Diego Caja dice

      tampoco sabia lo de brian may , desde que vi bohemian rhapsody volvio mi fanatismo de queen que ya estaba muriendose
      gracais freedy

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.