ROBIN GIBB DE LOS BEE GESS: LA HISTORIA DE UN MUJERIEGO

Escucha ROBIN GIBB
en Amazon Music Unlimited (ad)
El día que Robin se caso con Molly, que era la secretaria de Robert Stigwood, manager de los Bee Gees y Eric Clapton

Naturalmente, Barry Gibb ni quiso contestar a la noticia de que el FBI estuvo investigando varios años a  su hermano Robin Gibb , tras una denuncia del bufete de abogados Haymoon and Walters, a mitad de los años ochenta.

Según ellos habían recibido varias amenazas de muerte por parte de Robin Gibb, como consecuencia de los asuntos legales del divorcio con su primera mujer, Molly Hullis, la secretaria de Robert Sitgwood, el dueño de RSO y manager de los Bee Gees y Eric Clapton . 

No está claro , pero según los informes  del FBI, Robin llegó a contratar a un matón para dar concreción a sus amenazas de asesinato.

Lo cierto es que su primera mujer se llevó una fortuna del divorcio en los años ochenta, tras el gran éxito de «Saturday Night Fever» y en plena euforia económica en los Bee Gees.

El FBI no cerró el caso, pero lo dejó en suspenso.

Lo cierto es que en los días de la acusación, la vida de Robin estaba en caída libre. Él y su primera esposa, la secretaria Molly Hullis, con quien se casó cuando ella tenía sólo  los 18 años, sobrevivieron al horrible accidente ferroviario Hither Green de 1967 en el que murieron 49 personas.

Robin sevolvió  adicto a las anfetaminas y su infidelidad en giras y en serie incluso entonces afirmó haber tenido más de 100 amantes), condujo a la ruptura del matrimonio. Hullis desapareció y le negó el acceso a sus dos hijos durante seis años. En 1983, Robin fue encarcelado por dos semanas por violar una orden judicial bajo custodia.

Durante ese punto bajo, en 1980, Robin conoció a Dwina, un artista que compartió su cumpleaños y su opinión de que «un artista es un artista porque no está contento con el mundo». Hija de una familia protestan , que practicaba el amor libre.

La pareja del amor libre

Y decía Robin:

«Desde el principio negociamos una relación abierta: no me preocupa que Dwina se acueste con  a otra persona y tampoco tengo ganas de establecer una relación con otra persona.

Dwina asintió:

«Si Robin quería una aventura, ¿y qué? Tenemos un vínculo espiritual y físico por el cual sabemos que siempre estaremos juntos».

Pero llegó el gran problema.  Que Robin  Gibb se hubiera acostado con su criada Claire Yang, de 33 años, durante ocho años, aparentemente con la aprobación tácita de Dwina, pero la llegada de una hija de la criada  fue más un simple escándalo.

El «affaire» acabó en los tibunales. Robin pagó a su criada y él Dwina siguieron con su amor libre, hasta la muerte de Robin Gibb .

Dwina en el entierro de Robin

 

Robin murió en Londres, por insuficiencia hepática y renal, el 20 de mayo de 2012, a la edad de 62 años durante una tormenta eléctrica que caía sobre la capital británica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.