Resultado de imagen de Father John Misty txs - Sydney Metro

ya tiene nuevo álbum en el bolsillo. El músico lo ha anunciado este sábado al público multitud que le veía en directo. El ex batería de Fleet Foxes dijo que hará las mezclas del LP la próxima semana.

Dijo durante su actuación en el Metro Theatre de Australia que su próximo álbum verá la luz “el próximo año”

Y también afirmó que el disco llevará por título “Pure Comedy 2”. Como Father John Misty es tan amigo de todo tipo de bromas, algunos han supuesto que ese título es una broma. Con toda probabilidad se llamará de otro modo cuando lo edite.

Por otro lado, a principios la semana pasada Father John habló de “Game Of Thrones” y el furor desatado en torno al cameo de Ed Sheeran.

Sheeran hizo una aparición especial en el estreno de la temporada séptima de ‘Game Of Thrones’. Después de una gran reacción de los espectadores, Sheeran se borró de Twitter, y luego negó que se debiera a las críticas de los fans.

FATHER JOHN MISTY YA TIENE GRABADO SU NUEVO LP

Father John Misty sopesó la situación en su Twitter.

“¿Cómo siendo un usuario ávido de Twitter con una obsesión por participar en “Juego de Tronos” hace que alguien sea demasiado exigente para Ed Sheeran?”, preguntó junto a una foto trucada en la que se le puede ver con Sheeran y la estrella de la serie Maisie Williams.

“Estoy empezando una campaña para conseguir a Ed de vuelta a Twitter y cancele Game Of Thrones”.

Otra de las bromas de Father John Misty, sin ellas no sería él.

Father John Misty is mixing a new album next week, and it already has a title! 😱 #fatherjohnmisty #purecomedy

Una publicación compartida de Music Feeds (@musicfeeds) el