Resultado de imagen de "Ballad Of The Dying Man" father john

Primero presentó “Pure Comedy”, apenas hace unos días “Two Widly Different Perspectives”, y ayer ha estrenado una tercera, la estupenda “Ballad Of The Dying Man” y, francamente, se hace muy difícil, casi imposible, decidir cual es mejor.

Una terna de canciones que hace esperar lo mejor de su próximo LP.

El estilo recuerda sin duda al mejor Elton John, al de los discos clásicos de primeros de los años 70, su disco de título homónimo, “Tumbleweed Connection” y “Madman Across The Water”. Incluso un poco a Don McLean o Carole King, pero sobre todo a Elton.

Todo el mundo piensa, ante la calidad de las tres canciones, que no sólo va a ser su mejor disco, sino que podría ser uno de los discos del año.

Por de pronto, Joshua Tillman (aka Father John Misty) ha imprecado a los “sobrevalorados plumíferos, homófobos y hipsters” al presentar esta nueva ‘Ballad Of The Dying Man’.

‘Two Wildly Different Perspectives’, hacía referencia a la polémica prohibición a los musulmanes de siete países ordenada la semana pasada por el presidente Donald Trump.

Father John Misty escribió como palabras acompañantes del vídeo:

“Más niños van a morir ahora gracias a la política de inmigración increíblemente egoísta de lugares como Arabia Saudita y los Estados Unidos”.

FATHER JOHN MISTY: APUNTA A SER UNO DE LOS ALBUMES DEL AÑO

Y para esta última canción la leyenda exactamente es:

“Sobrevalorados plumíferos corriendo locos, todas las voces pretenciosas ignorantes yendo sin control, los homófobos, hipsters, y el 1%”.

El cantante y compositor de Rockville, Maryland, publicará ‘Pure Comedy’, su tercer LP en solitario, el 7 de abril.

Abajo, los dos temas anteriores.