God’s Favorite Customer (Música MP3)


New From: EUR 9,90 EUR In Stock
buy now

ha revelado detalles de un concierto que se va a celebrar a mediados de mes en beneficio de los afectados por los recientes incendios forestales de California.

El espectáculo se celebrará del 18 de diciembre en ‘The Theatre’ del Ace Hotel de Los Ángeles  y participarán en el, Haim, Mac DeMarco, Rivers Cuomo de Weezer, Jonathan Wilson, Weyes Blood, Nate Ruess de Fun y el propio Misty.

FATHER JOHN MISTY: CONCIERTO PARA LAS VÍCTIMAS DE LOS INCENDIOS CALIFORNIANOS

Otros músicos han ayudado de distintas maneras a los afectados por el desastre.

En noviembre, Metallica donó 100.000 dólares para ayudar en la medida de lo posible. Escribieron en la página de la fundación All My Hands Foundation en Facebook:

“Nos gustaría animarles a unirse a nosotros para apoyar a los necesitados donando dinero, alimentos no perecederos, ropa y otros suministros, o dando su tiempo como voluntario o proporcionando vivienda temporal. Un poco de ayuda.”

FATHER JOHN MISTY: CONCIERTO PARA LAS VÍCTIMAS DE LOS INCENDIOS CALIFORNIANOS

Dave Grohl y Lady Gaga, también ayudaron en el esfuerzo de socorro aproporcionando alimentos y suministros tanto para las personas afectadas por el incendio como para los bomberos que trabajaron incansablemente para controlar los incendios.