FATBOY SLIM: “ESTARIA YA MUERTO SI HUBIERA SEGUIDO EN LAS “PARTY DISCOS”

 

Hoy cumple 57 años ,Norman Cook más  conocido por su nombre artístico Fatboy Slim, DJ inglés, músico, multi-instrumentista y productor / mezclador de discos que con The Housemartins  que fue un single número 1 del Reino Unido.

Fue también  miembro de Beats International que obtuvo el número 1 del Reino Unido de 1990 'Dub Be Good To Me'.  En Freak Power, quien anotó el éxito 'Turn On Tune In Cop Out' y como Fatboy Slim, tuvo el sencillo número 1 del Reino Unido de 1999 'Praise You'.

Ahora, Fatboy Slim, asegura que "Ya estaría muerto si hubiera seguido en los grandes "partys", en las discos. Hace unos pocos años estaba muerto a consecuencia del alcohol. Tuve que entrar en rehabilitación y abandonar las fiestas".

El rey del "rave", el mejor impulsor de los "samplings" en el mundo de l música de baile asegura además que cada día se hace más bazofia en la música dance.

Artículos Relacionados

FATBOY SLIM REEDITARÁ Y HARÁ EN DIRECTO SU LP DE DEBUT POR SU 2O ANIVERSARIO

Confirma que la gran época de creatividad con Prodigy, con Chemical Brothers y con Fatboy Slim hace años que se acabó. Asegura que ahora impera el fanatismo por la mierda.

Además, acepta que tras haber llegado a los 50 años , ya tiene que cambiar su forma de pensar.

Para nosotros, Fatboy Slim hizo un album como "You've Come a Long Way, Baby" , que es una autentica obra maestra en el mundo de la música para bailar. Un clásico.

Anteriormente, tras haberse separado de los Housemartins, creó, produjo y parió Freak Power, con un primer album, que era también una maravilla.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×