FASCISTAS FANATICOS ATACAN A PLASTICOS Y DECIBELIOS

Uno de nuestros servidores de alojamiento Web sufrió un ataque DDOS (Distributed Denial of Service Attack), consistente de un ataque conjunto y coordinado entre varios equipos conectados a internet.
La magnitud del ataque ha sido de más de 400 megabytes por segundo. Hemos contactado con de decenas de IPS de todo el mundo, propietarios de la mayoría de direcciones ip desde se ha recibido el ataque.
Hemos  terminando de recoger todos los datos para presentar en el juzgado de turno la correspondiente denuncia judicial. Afortunadamente, como reza la publicidad, en Internet todo queda registrado.
A esos terroristas de la información, fascistas fanáticos  se les van a acabar sus fechorías en un inequívoco ataque a la libertad de expresión, amén de una agresión a los cientos de miles usuarios de esta página que se han quedado sin ella por “asesinos de la información”.
Y eso que la críticas de Plasticos y Decibelios no han podido ser más correctas y respetuosas,  como la que empezaba advirtiendo que “No line on the horizon” es un buen álbum.
A todos los amantes de la música les pedimos que nos unamos para acabar con el fascista fanatismo de seguidores que no tienen cabida en la sociedad actual.