Donald Trump podría parecerse a un maestro de un  jardín de infancia  en comparación con Kid Rock , tras escuchar al cantante durante un show en Van Andel Arena en Grand Rapids, Michigan.

Kid Rock  se  ha estado postulando para una posible campaña para el  Senado ,en su estado natal , en Michigan. Durante este último concierto, hizo  una pausa  en el show para dar una especie de sermón.

Y proclamó:

“Piensan que tienes que recordar y apoyar  a los  Nazis, fucking bigots y ahora el KKK .Que se jodan  todos los tontos, que se vayan a  a la mierda.No es un secreto que estamos divididos y todos deberíamos estar avergonzarnos de que  tengamos miedo de llamar el patriotismo por su nombre”. 

Kid Rock se presenta en el Trump Taj Mahal Casino el 4 de julio.

Con un riff de guitarra sonando y una imagen gigante de Jesús,  proyectada en la pantalla , Rock terminó ofreciendo una oración , como si se tratara de un predicador

Y gritaba como un poseso :

“Por lo tanto, por favor, Jesús todopoderoso, si está mirando hacia abajo esta noche, por favor, guíanos con tu sabiduría y danos la fuerza para luchar.Para luchar contra los males del tirano que acechan aquí y en el extranjero, y recordar a todos que todavía somos una nación bajo  el símbolo de Dios.” 

Terminó el discurso con la frase

Si Kid Rock para el Senado tiene gente en contra , esperen a que escuchen:” Kid Rock para  Presidente de los Estados Unidos “. 

Donald Trump es como un hermanito de la caridad comparado con Kid Rock, que es un directivo de la Asociación del rifle, claro.