Plásticos y Decibelios

Anuncios

FARM AID 2022: OTRA VEZ SIN NEIL YOUNG

Neil Young: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Barn
Barn
16,07 EUR 12,65 EUR

Farm Aid ha anunciado la alineación y la ubicación de su evento de 2022, con actuaciones de los miembros de la Junta del Concierto Willie Nelson, John Mellencamp, Dave Matthews (& Tim Reynolds) y Margo Price, pero, por segundo año consecutivo, sin Neil Young.

Neil Young retiró su música de Spotify, tras acusar a la plataforma de  propagar desinformación sobre el Covid

El concierto de este año tendrá lugar el 24 de septiembre en Raleigh, Carolina del Norte. La celebración de todo el día se llevará a cabo en Coastal Credit Union Music Park en Walnut Creek con entradas a la venta desde el 30 de julio.

Anuncios

El anuncio publicado hoy dice:

“Los asistentes al festival Farm Aid experimentan un día completo de música y el sabor de los sabores locales con Farm Aid’s Homegrown Concessions®, que ofrece un menú diverso y fresco con ingredientes producidos por agricultores familiares que utilizan prácticas ecológicas con un precio justo pagado a los agricultores”.

Además de los artistas arriba citados, también actuarán Chris Stapleton, Sheryl Crow, Nathaniel Rateliff & The Night Sweats, Lukas Nelson & Promise of the Real, Allison Russell, Charley Crockett, Brittney Spencer y Particle Kid.

El festival mostrará cómo los agricultores están liderando el camino para mitigar el cambio climático al compartir sus historias en el escenario de Farm Aid y durante todo el evento.

“Siempre he dicho que los agricultores familiares nos fortalecen a todos”, ha dicho el presidente y fundador del Farm Aid, Willie Nelson, en el anuncio.

“Los agricultores en Carolina del Norte, en todo el sureste y en todo el país están cultivando soluciones para nuestros desafíos más difíciles, incluido el cambio climático. Estamos trayendo Farm Aid aquí para resaltar su arduo trabajo y celebrar las formas en que todos podemos unirnos a los agricultores para ayudar”.

Farm Aid 2022 se transmitirá en vivo en FarmAid.org y el canal de YouTube de Farm Aid.

Media Room - View Multimedia – Farm Aid

Es el segundo año consecutivo que Young decide no participar. Su ausencia se debe a que no quiere actuar en directo mientras exista la pandemia.

“Todavía no estoy listo para eso”, escribió en una carta descubierta por el blog no oficial de noticias de Young, Thrasher’s Wheat.

“No creo que sea seguro mientras exista la pandemia. Echo mucho de menos tocar”.

Cuando se retiró en el Farm Aid del año pasado, escribió:

“Si bien respeto las decisiones de Willie, John y Dave de seguir adelante y tocar, no pienso lo mismo. Es una decisión difícil. Todas las personas que no pueden ir a un concierto porque todavía no se sienten seguras, estoy con vosotras. No quiero que me veas tocando y pienses que ahora es seguro. No quiero tocar hasta que te sientas seguro, y, de hecho, sea seguro”.

“Mi alma me dice que sería un error arriesgarse a que alguien muera porque quiere escuchar música y estar con amigos”.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

FARM AID 2022: OTRA VEZ SIN NEIL YOUNG

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.