Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FANTÁSTICO REGRESO DE MINISTRY, CON SUS SOBERBIOS TEMAS DE “SYNTH-POP”

Ministry volvió a sus raíces de synth-pop en el festival Cruel World en el Rose Bowl de Pasadena, California, tocando algunas canciones que no habían interpretado en 40 años.

Escucha MINISTRY
en Amazon Music Unlimited (ad)

En un cartel con bandas legendarias de la nueva ola como Duran Duran y Blondie, el líder Al Jourgensen y compañía dejaron a un lado su abrasador estilo de metal industrial por el día. En cambio, seleccionaron principalmente su set de sus dos primeros álbumes: With Sympathy de 1983 y Twitch de 1986 .

FANTÁSTICO REGRESO DE MINISTRY, CON SUS SOBERBIOS TEMAS DE "SYNTH-POP"Tres de las canciones – “Work for Love”, “I’m Falling” y “Effigy (I’m Not An)” – no se habían interpretado desde 1984. Otras tres – “All Day ”, “Over the Shoulder” y “Just Like You” no se habían tocado desde 1987.

Ministry se convirtió en una banda de 13 integrantes con coros y cuerdas proporcionadas por “Ministrettes” y “Ministrings”, respectivamente. Entre los otros músicos agregados se encontraba el ex tecladista el buen  de Nine Inch Nails, Charlie Clouser.

El grupo c cerró con el clásico himno gótico “(Everyday Is) Halloween), una canción que Ministry comenzó a tocar nuevamente en 2018 y 2019 después de haber estado inactiva durante más de 30 años.

Anuncio

Este verano, Ministry volverá a su sonido de metal industrial mientras apoyan su reciente álbum, HOPIUMFORTHEMASSES , en una gira de verano por Estados Unidos apoyando a Rob Zombie y Alice Cooper. Las entradas para esa salida están disponibles aquí .

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.