FANTÁSTICA «LULLABY» DE THE CURE EN HYDE PARK

2019 ha sido uno de los grandes años àra The Cure. El grupo de Robert Smith ingresó en el Rock and Roll Hall of Fame y se prepara para lanzar su primer LP en más de diez años.

Recién salidos de su magnífica actuación como cabezas de cartel de Glastonbury 2019, The Cure también ultiman el lanzamiento cinematográfico de su nueva película aniversario 1978-2018 en vivo en Hyde Park, y hoy han dado a conocer un aperitivo del mismo, la clásica «Lullaby» en directo en el parque.

Filmada en 4K por el antiguo colaborador de la banda Tim Pope, la película se proyectará en cines de todo el mundo el jueves de la semana que viene, 11 de julio.

Una película que habrá que ver, porque, desde luego, la toma de «Lullaby» es inmejorable, con gran sonido e imágen. Va a ser un gran banquete para fans, incluso para los que no lo son tanto.

Sobre el concierto en Hyde Park, Smith manifestó:

«Esta fue realmente la manera perfecta de celebrar los 40 años de la banda. Fue un día fabuloso que ninguno de nosotros olvidará jamás».

El director Tim Pope añade:

«Trabajando junto a Robert durante estos 37 años de los 40 años de historia de la banda, y también habiendo filmado previamente la banda para el concierto de 1986 «In Orange» en 35 mm. Quería que los asistentes al cine se sintieran como si estuvieran en el grueso de la acción, en el corazón de la música. Nuestra película realmente captura el verdadero poder y la pasión de la música de The Cure para una audiencia global».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. j dice

    los mejores

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.