FANS QUIEREN REHACER Y CORTAR LA BASURA DE “THE LAST JEDI”

FANS QUIEREN REHACER Y CORTAR LA BASURA DE "THE LAST JEDI"Millones de fanáticos de Star Wars no están contentos con The Last Jedi , y uno de los dirigentes de un club de fans   ha lanzado una petición para que la película se elimine de la franquicia y se rehaga.

La película marca el octavo episodio de la serie de larga duración y fue lanzada en los cines la semana pasada. A PLASTICOS Y DECIBELIOS le parece una basura más de la factoría de Disney . De vergüenza ajena. Y menos mal que queda la música de John Williams.

Los fanáticos han quedado menos impresionados con la incorporación del director Rian Johnson al nuevo estilo , dirigido por Disney, que es quien manda , apartado George Lucas de manera definitiva.

Henry Walsh de Avondale Estates, Georgia, ha creado una petición en change.org pidiéndole a Disney para rehaga y corte  Star Wars Episodio VIII , porque es larga, mala y tediosa.

En la página,se escribe:

" Star Wars ha sido durante mucho tiempo una historia sobre dos cosas, el Jedi y Luke Skywalker. Después de más de 260 novelas en las que pudimos seguir las aventuras de ese gran héroe, la Compañía Walt Disney decidió eliminar todo eso del canon oficial y aniquiló tres décadas de historia.

FANS QUIEREN REHACER Y CORTAR LA BASURA DE "THE LAST JEDI"

Y acusan a Disney :
"Vimos la muerte de Han Solo, vimos menos de un minuto la de Luke Skywalker".

Hendry Walsh describió a The Last Jedi como "una farsa" que "destruyó por completo el legado de Luke Skywalker y el Jedi". 

3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Manuel dice

    Totalmente de acuerdo. Es una vergüenza lo que los impresentables de disney han hecho con la saga, se la han cargado. La pelicula es patética. Y lo que han hecho con el personaje de Luke es repugnante. Y si hablamo de los toques de humor no tiene nombre. Que vergüenza, que pena.

  3. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.