Millones de fanáticos de Star Wars no están contentos con , y uno de los dirigentes de un club de fans   ha lanzado una petición para que la película se elimine de la franquicia y se rehaga.

La película marca el octavo episodio de la serie de larga duración y fue lanzada en los cines la semana pasada. A PLASTICOS Y DECIBELIOS le parece una basura más de la factoría de Disney . De vergüenza ajena. Y menos mal que queda la música de John Williams.

Los fanáticos han quedado menos impresionados con la incorporación del director Rian Johnson al nuevo estilo , dirigido por Disney, que es quien manda , apartado George Lucas de manera definitiva.

Henry Walsh de Avondale Estates, Georgia, ha creado una petición en change.org pidiéndole a Disney para rehaga y corte  Star Wars Episodio VIII , porque es larga, mala y tediosa.

En la página,se escribe:

” Star Wars ha sido durante mucho tiempo una historia sobre dos cosas, el Jedi y Luke Skywalker. Después de más de 260 novelas en las que pudimos seguir las aventuras de ese gran héroe, la Compañía Walt Disney decidió eliminar todo eso del canon oficial y aniquiló tres décadas de historia.

Y acusan a Disney :
“Vimos la muerte de Han Solo, vimos menos de un minuto la de Luke Skywalker”.

Hendry Walsh describió a The Last Jedi como “una farsa” que “destruyó por completo el legado de Luke Skywalker y el Jedi”.