Hasta en la propia pagina  web de , sus seguidores se rebelan ante el servilismo de la banda, nuevamente, con la serie Twilight y que el nuevo single de la banda, un tema de amor llamado ‘Neutron Star Collission (Love is forever)'.

Puede que haya intereses de la propia compañía discográfica, un conflicto de intereses, pero conociendo al manager de Muse como le conozco, su máxima obsesión es lograr que Muse sea tan grande en Estados Unidos como lo es en Europa.

Ha cerrado una buena gira de Muse en América, pero en Arenas, no en Estadios. Necesita un nuevo éxito en los Estados Unidos y el hilo conductor le parece que es este tema estrella del nuevo soundtrack de la tercera película de la saga Twilight.

Se equivoca. Porque lleva al grupo a un público quinceañero, demasiado juvenil, para el verdadero estilo, la verdadera significación de la banda y su trayectoria.

[ad#adsense-250×250]Muse y, sobre todo, Matt Bellamy han inventado un nuevo pasaje que se le puede llamar Rock Plus, con elementos de electrónica, de trance, más allá de lo que demanda la gente que le gusta la saga. Pero la avaricia rompe el saco.

El tema, por lo poco que hemos oido, se grabó en el mes de enero, mientras a Muse se le ofrecía una oferta para colaborar en la película de “Furia de Titanes”, que jamás se concretó. El tema está grabado en el estudio de Matt, en el Lago Como.

Abajo, el clip de ‘Supermassive Black hole'.