See the source image

Continúa, y continuará, la polémica sobre “Leaving Neverland”, ahora con la sorprendente noticia de que tres clubes de fans de Michael Jackson han demandado a las presuntas víctimas de abuso sexual del cantante.

The Michael Jackson Community, MJ Street y On The Line han presentado demanda conjunta en Francia contra Wade Robson, de 36 años, y James Safechuck, de 41, los hombre que han causado un revuelo máximo al declarar en la película dirigida por Dan Reed que fueron abusados ​​sexualmente por Jackson cuando eran niños.

El abogado de los clubes de fans, Emmanuel Ludot, le ha contado a Agence France-Presse (AFP) que están demandando a los acusadores de Jackson por “dañar su memoria” y por “linchar” a la estrella fallecida. Los grupos, agregó, “quieren desacreditar las acusaciones de pedofilia”.

hay que recordar que Ludot previamente demandó con éxito al médico de Michael Jackson, Conrad Murray, de Jackson por causar angustia a sus fans al darle los medicamentos que lo mataron en 2009.

See the source image

Además, Ludot se ha referido a que la “indignidad de las acusaciones extremadamente graves” hechas por Wade y Safechuck en el documental ha afectado la reputación del cantante así como a “toda la comunidad de sus seguidores”.

El estreno de “Leaving Neverland” no ha dejado indiferente a nadie que lo haya visto. Ha provocado una enorme reacción por parte de los fans de Jackson, quienes, entre otras cosas, manifestaron su protesta frente al cuartel general de Londres del Canal 4 el día de la emisión, después de que el canal se negara a retirar la película de su programación.