PARA ALGUNOS FANS ANONIMOS DE ROGER WATERS , POR JULIAN RUIZEstoy harto de los cobardes que me ponen a parir , escondidos en un anonimato.Son ratas, que se tapan en la oscuridad, gente falta de escrúpulos y estúpida. Son como los imbéciles que se ponen en las cunetas de los finales de los puertos de montaña , en las vueltas ciclistas, que molestan, perjudican y son completos  subnormales, porque ponen en peligro a los corredores.

A veces , me harto y pienso que no merece dar un servicio gratis como da PLASTICOS Y DECIBELIOS,  INCLUSO A LOS COBARDES DEL ANONIMATO. Porque es gratis todos para ellos. 

Acepto todo tipo de crítica, pero con nombre y apellidos. De lo contrario es pura basura, cobardía.

Es curioso que el golf siempre sea el denominador común que una mi relación amistosa con Roger Waters ,el hombre que dice que “inventó” la cara oculta de la luna. Pero me deja más perplejo todavía el hecho de que en muy pocas biografías, en muy pocos articulos hablen de la descomunal pasión de Waters por el golf.

¿Por qué: Porque Sotogrande está muy cerca de la limpieza de dinero negro, de salvarse de los impuestos. Algo que les excita siempre a gentes que dicen ser de izquierdas , cuando son unos estupendos filibusteros, millonarios escondidos en sus millons de izquierda. La cuasdratura del círculo.. Los de la La Hoz y el Martini,como decía Umbral.

En realidad, ya en los años noventa se había puesto de moda que la estrellas del rock evadieran impuestos a través de Gibraltar , con la excusa del golf de Sotogrande. Phil Collins, Andy Summers de Police y Roger Davies de Supertramp habían hecho lo mismo.

Sí, de acuerdo, “The wall” es la obra maestra de Waters. Pero sigue viviendo indecentemente de ella. La ha explotado por norte,sur, oriente y occidente. Discos, conciertos, películas.  Su padre Eric había sido un gran activista del partido comunista inglés. “The Wall ” se convirtió en un gran homenaje al Muro de Berlín. Pero, ¿no fueron los comunistas los que lo construyeron?. Como todos los asquerosos capitalistas confunden su dinero , con el público o las ideas caducas de los comunistas, que están sepultadas hace ya cien años, con el epitafio precisamente del muro de Berlín.

” El grupo, Pink Floyd no puede existir sin mí” . Eso me dijo en Sevilla, la última vez que hablé con Waters. .

PARA ALGUNOS FANS ANONIMOS DE ROGER WATERS , POR JULIAN RUIZ

La primera vez que conocí a Roger Waters, en 1976, entrevista en POPULAR 1, REVISTA QUE LLEVA EN LA MANO

El complejo ególatra que emanaba de los pensamientos de Roger la verdad es que me sonaba a un discurso rabioso, repleto de ira. Me contó que odiaba profundamente a David ,al que le tenía como un gran hipócrita.
-No te fíes nunca de Dave. Parece un manso ,pero es peligroso como una serpiente. Te puede atacar cuando menos lo esperas. Siempre se quedó como el “defensor” de Syd Barret ,pero que no se olvide nadie que él,a su amigo, le dejó sin puesto en el grupo. Todos hemos utilizado a Barret. Los fans picaban y por eso eso escribíamos tantas canciones sobre Barret”.

Me puso al batería Nick Mason como un pésimo músico, a Richard,  de borracho y pusilánime. Sólo es él, gran Roger Waters que juega ser de izquierdas, con el mismo discurso cansino, como si practicara el comunismo, como si existiera el odio perpetuo por los judíos.

PARA ALGUNOS FANS ANONIMOS DE ROGER WATERS , POR JULIAN RUIZ

George Roger Waters es un facha.Lo digo como lo pienso. Pero poco importaría si hiciera buena música.  Si no se apoyara en lo fácil, en meterse con Donald Trump , cuando no se atreve a tocar a Putin ni a los árabes. Nunca  ha hecho algo estimable  fuera de Pink Floyd e incluso “Animals” y “The Final Cut” no fueron los mejores álbumes  por su culpa.

Roger Waters es como un abuelito- tiene ya 73 años-  que te cuenta batallitas de la revolución francesa, de la vieja idea de Lenin, del mayo 68 y la rancia izquierda francesa, que apesta, como se ha demostrado en las últimas elecciones francesas. La izquierda de Waters es falsa, hasta fascista. reaccionaria, facha, de un millonario que no quieren que le diga que es rico. Lo peor que se puede ser es un hipócrita y, además, ganar  dinero por unas ideas que no crees. ¿Por qué no reparte su dinero.?

En lugar de hacer tanta política reaccionaria,que haga  progreso, vanguardia  de verdad, que se dedique a la música, que es por lo que es super millonario. Lenin , Stalin y Putin lo habrían metido en la cárcel.