Estoy harto de los cobardes que me ponen a parir , escondidos en un anonimato.Son ratas, que se tapan en la oscuridad, gente falta de escrúpulos y estúpida. Son como los imbéciles que se ponen en las cunetas de los finales de los puertos de montaña , en las vueltas ciclistas, que molestan, perjudican y son completos subnormales, porque ponen en peligro a los corredores.
| Escucha Roger Waters en Amazon Music Unlimited (ad) | |
A veces , me harto y pienso que no merece dar un servicio gratis como da PLASTICOS Y DECIBELIOS, INCLUSO A LOS COBARDES DEL ANONIMATO. Porque es gratis todos para ellos.
Acepto todo tipo de crítica, pero con nombre y apellidos. De lo contrario es pura basura, cobardía.
Es curioso que el golf siempre sea el denominador común que una mi relación amistosa con Roger Waters ,el hombre que dice que “inventó” la cara oculta de la luna. Pero me deja más perplejo todavía el hecho de que en muy pocas biografías, en muy pocos articulos hablen de la descomunal pasión de Waters por el golf.
¿Por qué: Porque Sotogrande está muy cerca de la limpieza de dinero negro, de salvarse de los impuestos. Algo que les excita siempre a gentes que dicen ser de izquierdas , cuando son unos estupendos filibusteros, millonarios escondidos en sus millons de izquierda. La cuasdratura del círculo.. Los de la La Hoz y el Martini,como decía Umbral.
En realidad, ya en los años noventa se había puesto de moda que la estrellas del rock evadieran impuestos a través de Gibraltar , con la excusa del golf de Sotogrande. Phil Collins, Andy Summers de Police y Roger Davies de Supertramp habían hecho lo mismo.
Sí, de acuerdo, “The wall” es la obra maestra de Waters. Pero sigue viviendo indecentemente de ella. La ha explotado por norte,sur, oriente y occidente. Discos, conciertos, películas. Su padre Eric había sido un gran activista del partido comunista inglés. “The Wall ” se convirtió en un gran homenaje al Muro de Berlín. Pero, ¿no fueron los comunistas los que lo construyeron?. Como todos los asquerosos capitalistas confunden su dinero , con el público o las ideas caducas de los comunistas, que están sepultadas hace ya cien años, con el epitafio precisamente del muro de Berlín.
” El grupo, Pink Floyd no puede existir sin mí” . Eso me dijo en Sevilla, la última vez que hablé con Waters. .
El complejo ególatra que emanaba de los pensamientos de Roger la verdad es que me sonaba a un discurso rabioso, repleto de ira. Me contó que odiaba profundamente a David ,al que le tenía como un gran hipócrita.
-No te fíes nunca de Dave. Parece un manso ,pero es peligroso como una serpiente. Te puede atacar cuando menos lo esperas. Siempre se quedó como el “defensor” de Syd Barret ,pero que no se olvide nadie que él,a su amigo, le dejó sin puesto en el grupo. Todos hemos utilizado a Barret. Los fans picaban y por eso eso escribíamos tantas canciones sobre Barret”.
Me puso al batería Nick Mason como un pésimo músico, a Richard, de borracho y pusilánime. Sólo es él, gran Roger Waters que juega ser de izquierdas, con el mismo discurso cansino, como si practicara el comunismo, como si existiera el odio perpetuo por los judíos.
George Roger Waters es un facha.Lo digo como lo pienso. Pero poco importaría si hiciera buena música. Si no se apoyara en lo fácil, en meterse con Donald Trump , cuando no se atreve a tocar a Putin ni a los árabes. Nunca ha hecho algo estimable fuera de Pink Floyd e incluso “Animals” y “The Final Cut” no fueron los mejores álbumes por su culpa.
Roger Waters es como un abuelito- tiene ya 73 años- que te cuenta batallitas de la revolución francesa, de la vieja idea de Lenin, del mayo 68 y la rancia izquierda francesa, que apesta, como se ha demostrado en las últimas elecciones francesas. La izquierda de Waters es falsa, hasta fascista. reaccionaria, facha, de un millonario que no quieren que le diga que es rico. Lo peor que se puede ser es un hipócrita y, además, ganar dinero por unas ideas que no crees. ¿Por qué no reparte su dinero.?
En lugar de hacer tanta política reaccionaria,que haga progreso, vanguardia de verdad, que se dedique a la música, que es por lo que es super millonario. Lenin , Stalin y Putin lo habrían metido en la cárcel.
16 comentarios
Waters fue un genio hasta los 80. Después de The Wall y al irse Gilmour se quedó estancado. Musicalmente hasta Ryuichi Sakamoto ha sabido ir con los tiempos (muestra su casi última obra async) mientras que Waters nos cuenta las mismas historias de hace 30 o 40 años. Anodino y aburrido Waters. Que se retire ya.
Un gran abrazo Julián, espero que por estos fans-talibanes no nos quedamos sin PyD.
Grande, Julian. No te quemes por comentarios y chorradas que pone la gente. Te seguimos muchísimos aficionados a la música que hemos conocido grandísimos discos gracias a ti.
Suscribo todo lo que dices de Water, por cierto. Qué murga de tío.
Roger Waters un antisistema multimillionario. Seguramente no hubiese aceptado el título de Sir, o si ?
Saludos.
Estimado Julian, desde hace muchos años le sigo en sus distintos cometidos (deportivos, musicales, ..) y su parecer, aunque algunas veces en desacuerdo, siempre me es útil:
“Aquellas cosas que tienen la virtud de poder entrar en relación causal con la satisfacción de las necesidades humanas las llamamos cosas útiles”; Carl Menger (1840-1921), economista austríaco.
Muchas gracias y por favor siga así.
El ego de Waters acabó con Pink Floyd. Y si, The Final Cut es, además de continuación descarada de The Wall, aburridísimo e igual a todo lo que Roger ha editado desde entonces. Discos lentos, sin energía.
Por algo el se quedó solo y los otros 3 siguieron con algo que, desgraciadamente ya no fue el Pink Floyd que a todos nos cautivo en los 70’s.
Pink Floyd no era ni Waters ni los demás, eran todos ellos.
… Y pensar que en su dia el señor Waters rechazo una millonada para unos pocos conciertos mas de la gira original de Pink Floyd con “The Wall” en Estados Unidos para conservar el espiritu original de la obra. Como cambia el cuento caperucita. No me sorprende que David Gilmour no quiera saber nada de Pink Floyd sabiendo que el es responsable de todos los males del grupo desde su llegada segun el señor Waters.
Gran articulo señor Ruiz, ya era hora que alguien dijera las verdades que nadie quiere saber sobre el señor Waters.
Totalmente de acuerdo. Roger como ser humano siempre dejó mucho que desear y sus ganas igual.
Ese album al que muchos bobos escupen “A momentary lapse of reason”, producido por Gilmour y Manzanera, es una obra maestra si lo comparamos con “The final cut”. Conclusión: qué bien que se fué Waters