20131123red24a_2Los autores de las decenas y decenas de comentarios con insultos y vejaciones que tuve que soportar por asegurar que ‘Invisible' de  era más de los mismo, como una vieja canción de hace veinte años, son los mismos, absolutamente los mismos, que me vuelven a insultar, porque he dicho que me gusta, y mucho, el nuevo tema de , ‘Midnight'.

Es  envidia, una estúpida obsesión.

Es ridículo y repugnante.

Estoy harto de los fanáticos de U2. Se que hay miles y miles que son sanos, que soportan la crítica. Pero hay un buen numero de ellos que son peligrosos, absurdos, absolutamente reaccionarios. No son fans. Son fanáticos peligrosos.

Se equivocan conmigo. No podrán comprar mi voluntad de análisis. Trato de ser lo más imparcial posible.

Amo a U2 como amé sus grandes albumes. Ahora, no me parece ni que estén al día ni sepan por donde se anden. Llevan tres años de dudas, de no saber por donde tirar. ¿Tengo la culpa yo de que tarde cuatro años en un album, del que no saben de que va a tratar?.

20131123red2

Tendrían que aprender del ejemplo de Bono y Chris Martin, que son amigos y se apoyan todo lo que pueden.

Tampoco tengo la culpa de que Coldplay han revolucionado su estilo, la forma de cantar, que den un paso adelante, que se atrevan a crear algo diferente. Que ‘Midnight' sea un temazo.

Vaya panda de imbéciles. Además, borraré todos los comentarios  con insultos y vejaciones. El que quiera insultar que ponga su propia web.