UN FANATICO DE U2 HA CORTADO UNA RAMA DEL JOSHUA TREE

JoshuatreeEl árbol que aparece en la portada del gran  álbum  de , de 1987, el mítico  The Joshua Tree,  le han cortado una rama, una extremidad a raíz de un acto de vandalismo.

Un fanático de la banda, recientemente, pudo atestiguarlo y contarlo, tras  su peregrinación anual al árbol Joshua, donde el fotógrafo holandés Anton Corbijn hizo la foto para la portada del disco.

El árbol, que se encuentra en críticas circunstancias por la afluencia de fanáticos,  se encuentra cerca Darwin, en el desierto de Mojave, en California, ha perdido una de las ramas.

descarga (15)

El peregrino  se dio cuenta de que faltaba algo. Ha mandado el siguiente mensaje:

«He estado visitando Joshua Tree de en el desierto de California durante casi 20 años.  El Mojave es mi casa. El domingo pasado, hice mi caminata anual proverbial al «Árbol», con mi perro, para recordar el pasado, para a encontrar algo diferente».

Y la mala noticia:

» Algunos imbéciles  decidieron que era una idea brillante  llevarse una rama como «souvenir». Agarraron  una sierra y cortaron  una de las extremidades del árbol . Evidentemente,  eliminaron una sección transversal gruesa en  pulgadas como recuerdo. Debió  ser un loco, un fanático ignorante, degenerado. En resumen, dejar el maldito árbol solo, por lo que en el futuro los aficionados pueden disfrutar de él. Una vez que le dejen tranquilo, el árbol estará allí por muchas, muchas décadas por venir «.

JTpanorama

Desde luego, los fanáticos son peligrosos y «asesinos» de recuerdos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.