UN FAMOSO CANTANTE ISLANDES, ENEMIGO DE LOS GAYS

GYLFI_AEGISSONGylfi Aegisson  fue uno de los músicos que  más  gustaba en Islandia, conocido por sus canciones populares sobre los marineros, se ha convertido en estos momentos en el enemigo público numero uno  de los grupos de derechos de los homosexuales .

Aegisson gritó al cielo al saber que las autoridades en una pequeña ciudad se decidieran a educar  a los niños de corta edad, sobre la homosexualidad e incluso se incluiría en los libros de texto.
De Aegisson, en su página de Facebook , animó a la gente a «proteger a los niños» de «el adoctrinamiento de nuestros hijos por pequeños pero fuertes grupos de presión de la sociedad.»

brekkus_jpg

«Realmente podríamos sentir la necesidad … de hablar en contra de Gylfi y otras personas que comparten sus puntos de vista», dice Arni Gretar Johannsson, el gerente general de la organización de derechos gay Samtökin ’78. Pero no podemos tolerar los gays lo que dice.
Un número menor de personas  defendió a Aegisson y para ellos, esta era una cuestión la libertad de expresión. «¿No puede tener su propia opinión? Está utilizando el discurso de odio … o, ¿es una víctima de mensajes de odio?» preguntó un seguidor en Twitter.

images (39)
Paul Fontaine en el Reykjavík Grapevine, una revista en idioma Inglés,  en la capital, es de la opinión que Gylfi Aegisson está fuera de sintonía con el estado de ánimo general en el país, donde la homosexualidad es legal desde el año 1940, las parejas del mismo sexo han sido reconocidos durante dos décadas, y donde en 2009 el ex primer ministro, la dama  Johanna Sigurdardottir se convirtió en el primer líder nacional abiertamente,  gay del mundo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.