Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL FAMOSO DISCO “13” DE BLACK SABBATH

sabbathCoverLG
Portada del decimonoveno album de Black Sabbath

El primer album en que Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler vuelven a estar juntos, tras el polémico “Never say die” de 1978, ya está absolutamente confirmado y prensado.

Escucha Black Sabbath
en Amazon Music Unlimited (ad)

Sabíamos que se iba a llamar “13”, el número fatídico, pero no conocíamos la portada. Ahora también ya está totalmente decidida. Está muy en consonancia de como es el grupo.

Lo que no sabemos es hasta que punto Rick Rubin ha intervenido en la concepción y el estilo del grupo ni como han sido las sesiones con Brad Wilk, el batería de Rage Against the Machine, que se lo disputan todos, tras denegar la posibilidad de que el batería original del grupo, Bill Ward pudiera tocar en el album.

Pero “13” no aparecerá hasta el 10 de junio. Queda mucho tiempo. Black Sabbath, mientras tanto, estarán actuando en Australia, Nueva Zelanda y el Festival tradicional Ozzfest del japón.

Tony Iommi ha comunicado oficialmente que no actuará en el Festival de Eurovisión con los Dorians, a pesar de que la canción de Armenia, la ha escrito el propio Iommi.

Anuncio
Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.