Anuncios

EL FAMOSO DISCO “13” DE BLACK SABBATH

Black Sabbath: recomendaciones

Bestseller No. 1
sabbathCoverLG
Portada del decimonoveno album de Black Sabbath

El primer album en que Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler vuelven a estar juntos, tras el polémico “Never say die” de 1978, ya está absolutamente confirmado y prensado.

Sabíamos que se iba a llamar “13”, el número fatídico, pero no conocíamos la portada. Ahora también ya está totalmente decidida. Está muy en consonancia de como es el grupo.

Lo que no sabemos es hasta que punto Rick Rubin ha intervenido en la concepción y el estilo del grupo ni como han sido las sesiones con Brad Wilk, el batería de Rage Against the Machine, que se lo disputan todos, tras denegar la posibilidad de que el batería original del grupo, Bill Ward pudiera tocar en el album.

Anuncios

Pero “13” no aparecerá hasta el 10 de junio. Queda mucho tiempo. Black Sabbath, mientras tanto, estarán actuando en Australia, Nueva Zelanda y el Festival tradicional Ozzfest del japón.

Tony Iommi ha comunicado oficialmente que no actuará en el Festival de Eurovisión con los Dorians, a pesar de que la canción de Armenia, la ha escrito el propio Iommi.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL FAMOSO DISCO "13" DE BLACK SABBATH
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.