Imagen relacionada

La familia de ha hecho público un comunicado (abajo) sobre la muerte del cantante destinado a acallar las especulaciones de estos días sobre su muerte, sobre todo las afirmaciones de que George se suicidó.

Han dicho que siguen consternados con su muerte y que no van a hacer ningún comentario relativo a ella.

Un examen post-mortem de su cadáver no ha sido concluyente, de momento nada se sabe con certeza. Se tendrán que hacer más pruebas para determinar cual o cuales fueron las causas concretas de su fallecimiento.

El problema es que en la cuenta de Twitter de su novio actual, Fadi Fawaz, apareció una serie de mensajes alegando que se había suicidado. Posts de los que Fawaz se ha desentendido porque dice que no fue él quién los escribió y que cree que alguien hackeó su cuenta y los puso ahí.

Resultado de imagen de george michael 2016

La familia de Michael, en vista de que las especulaciones de suicidio crecen, ha manifestado a Buzzfeed:

“En esta semana desde su trágica muerte ha habido muchos comentarios y especulaciones acerca de George y las circunstancias que rodearon su muerte. Habrá inevitablemente más en el futuro. La familia permanece devastada por su fallecimiento y no desea comentar en relación a ninguna de esas especulaciones, ahora o en el futuro”.