A FALTA DE GIRA, NEIL YOUNG ACTUARÁ DESDE SU CASA

Resultado de imagen de NEIL YOUNG STAY AT HOME

El legendario Neil Young es uno de los muchos que ha visto interrumpida una próxima gira por la pandemia de coronavirus, pero no hay problema, va transmitir algunas actuaciones desde su casa a través de su sitio web Neil Young Archives, con un poco de ayuda de su esposa, la actriz Daryl Hannah. On The Way Home.

El canadiense, ahora también norteamericano, ha declarado en su página:

"Debido a que todos estamos en casa y no muchos se están aventurando afuera, trataremos de hacer una transmisión desde mi chimenea con mi encantadora esposa filmando. Será una producción hogareña, algunas canciones, un poco de tiempo juntos...".

"Pronto anunciaremos el primero aquí en NYA en el Times-Contrarian y Hearse Theatre, así como en las redes sociales excepto Facebook". Como hemos anunciado anteriormente, vamos a abandonar Facebook muy, muy pronto, así que si confiáis en FB para contactarnos, preparaos para un cambio".

Resultado de imagen de NEIL YOUNG HANNAH

The Neil Young Archives es la continuación de un proyecto de hace mucho tiempo que Young comenzó como una serie de lanzamientos de archivos. Desde entonces se ha convertido en el sitio web donde los usuarios pueden escuchar casi todas las grabaciones de Young en audio de alta resolución.

Dentro del sitio web está el periódico, The Times Contrarian, y el Teatro Hearse, donde los usuarios pueden ver vídeos raros de Young. Inicialmente gratuito, Young lanzó un servicio de suscripción en 2018 por 1.99 dólares al mes o 19.99 al año. Cualquiera puede navegar por el sitio, pero solo los suscriptores tienen acceso completo a todo su contenido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.