Ha habido muchos rumores falsos sobre la vida , obra y milagros de las estrellas de rock. Estos son RUMORES FALSOS…. O NO

Keith Richards está en la lista (o clasificado) 1 en la lista Rumores de la Estrella del Rock que nunca fueron verdaderos

Gracias al amor de toda la vida de Keith Richards por las drogas y el alcohol, hay un magma de rumores que circulan sobre todas las cosas que ha metido en su cuerpo. Lo más extraño tiene que ser que fumó, se esnifó  o  se metió las cenizas de su padre en su interior,  después de que falleciera su querido padre.

El rumor nació de un momento en que Keith Richards bromeara de  que quería plantar encima  las cenizas de su padre, las derramó accidentalmente sobre una mesa y las esnifó.

La historia se salió de control, y Richards tuvo que desmentirlo:

 “La verdad del asunto es que planté un Roble inglés robusto. Tomé las … cenizas y las rocié debajo del árbol, y ahora está cultivando robles . Mi padre me amaría por eso!”

PAUL MC CARTNEY ESTA MUERTO 

Paul McCartney está en la lista (o clasificado) 2 en la lista Rumores de la Estrella del Rock que nunca fueron verdaderos

Los fanáticos encontraron muchas pistas para apoyar esta teoría, con esquemas descabellados que llegaron a decodificar mensajes en placas  de coche de la portada de Abbey Road  y  conectando incluso los puntos con agujeros en la pared de ladrillo en la cubierta posterior del álbum.

Muchos han intentado demostrarlo  , con pruebas tan ridículas como que Paul habría envejecido de manera diferente  . Cómo que los  Beatles se las arreglaran para encontrar a alguien que no solo se parece a McCartney, sino que también  canta como él, escribe canciones con su estilo y toca una serie de instrumentos como si el hombre siguiera siendo el mismo.

PINK FLOYD Y EL MAGO DE OZ

Pink Floyd está en la lista (o clasificado) 3 en la lista Rumores de la estrella del rock que nunca fueron verdad

El ingeniero de estudio de la banda, Alan Parsons, dice que Pink Floyd nunca tuvo la intención de sincronizar  la música  “Dark side of the Moon” con la película, y que la gente necesita relajarse. Y Punto. Cuando le preguntas a Roger Waters. Yo se lo pregunté en Sevilla y se me rió en la cara.

STEVIE NICKS , CON COCAINA POR EL CULO

Stevie Nicks está en la lista (o clasificado) 4 en la lista Rumores de la estrella de rock que nunca fueron verdaderos
F

No es SÓLO un rumor de que Stevie Nicks DE Fleetwood Mac y, probablemente, como  casi todos los músicos de rock and roll de los años 70 consumieron cocaína hasta que estuvieron fuera de sí. Nicks escribió en su autobiografía que tenía una adicción tan intensa a la cocaína  que se  le hizo un agujero en la nariz del tamaño de una moneda de diez centavos. Y  ahí comenzaron los rumores de que un “pipa o su amante accidental” le metían un “tiro” por el culo con una pajita. Increíble.

ROD STEWART Y EL SEMEN EN EL ESTOMAGO

Rod Stewart está en la lista (o clasificado) 5 en la lista Rumores de la Estrella del Rock que nunca fueron verdaderos

Con  esta historia podías pensar que se trataba de Cher, Elton John, Morrissey o alguna otra estrella de rock bisexual , pero la versión más popular se centra en Rod Stewart . Provlaman  que chupaba tanto el clítoris de las mujeres que tuvieron  que sacarle litros de semen de su estómago.

No importa lo que pienses acerca de su música, el caso es que el rumor habla de que Rod Stewart fue víctima de la leyenda urbana más extraña que conocemos.

MAMA CASS MURIÓ POR CULPA DE UN BOCADILLO

Cass Elliot está en la lista (o clasificado) 6 en la lista Rumores de la Estrella del Rock que nunca fueron verdaderos
Después de una serie de conciertos con las entradas agotadas en Londres, viviendo en el mismo apartamento de Harry Nilsson , Mama Cass  murió de insuficiencia cardíaca el 29 de julio de 1974. Se corrió el rumor de que  en realidad fue víctima al atragantarse con un sándwich de jamón,cosa que no era extraña dada la gula por la comida de la gran cantante.Mentira

De hecho, su autopsia mostró “un problema cardíaco que le  causaba insuficiencia cardíaca y no había ningún sándwich ni ningún otro elemento alojado en su garganta o tráquea. Incluso había comido muy poco el día antes de morir”.

GENE SIMMONS TIENE UNA LENGUA DE VACA 

Gene Simmons está en la lista (o clasificado) 7 en la lista Rumores de la Estrella del Rock que nunca fueron verdaderos
Gene Simmons, famoso bajista de los KISS, dueño de una lengua más larga del rock , fue víctima del  rumor de  que tenía una lengua de vaca injertada en su lengua para … tenerla más grande y más larga.

Gene es  es definitivamente un bicho raro, y probablemente haría cualquier cosa para ganar dinero o mejorar su imagen anormal. Sin embargo, la lengua es toda suya.

Y lo decía en su autobiografía:

“Durante los primeros trece años de mi vida, no me di cuenta de que estaba dotado de un gran apéndice bucal, de  mi lengua superlarga. Realmente era más larga que la de los demás, y pronto descubrí que eso era bueno para las chicas “.

 

MARILYN MANSON, CON DOS COSTILLAS MENOS 

Marilyn Manson está en la lista (u clasificada) 8 en la lista Rumores de la Estrella del Rock que nunca fueron verdaderos
La versión básica de la historia es que a Marilyn Manson le quitaron una o dos costillas para poder chuparse su propio aparato sexual.  Una locura. El tipo es una estrella de rock multimillonario, está haciendo bien dotado  cuando se trata de encontrar bocas para alimentar.

DAVID BOWIE Y MICK JAGGER, EN LA CAMA JUNTOS

David Bowie está en la lista (o clasificado) 10 en la lista Rumores de la Estrella del Rock que nunca fueron verdaderos
La historia es que la primera esposa de David Bowie, Angela, encontró a Bowie y su amigo Mick Jagger en la cama desnudos, pareciendo un par de chicos que acaban de terminar un intenso juego sexual.  

En una biografía de ambos se escribía:

“Angie había estado fuera de la ciudad por unos días cuando regresó a casa una mañana y fue directamente a la cocina para hacerse té. La criada de los Bowies, que había llegado una hora antes, se acercó a la dueña de la casa con un peculiar mira en su cara. “Alguien”, le dijo a Angie, “está en tu cama”.

Angie subió a su habitación, lentamente abrió la puerta, y allí estaban: Mick Jagger y David Bowie, desnudos en la cama juntos, durmiendo. Ambos hombres se despertaron sobresaltados. ‘Oh, hola’, dijo Bowie, claramente tomado por sorpresa. ‘¿Cómo estás?’

¿Verdad o mentira?. Una vez le pregunté a Mick Jagger la razón por la que había tanta bisexualidad durante los años setenta . y me contestó:”Supongo que era lo que se llevaba en ese tiempo”.