screen-shot-2016-12-17-at-1-26-56-pm

Las alarmas saltaron cuando CCTV dio a conocer unas imágenes que capturaban el momento en que un teléfono explotaba en la cara de CeeLo Green, presuntamente casi matándolo. En el vídeo, Green está en el estudio de grabación y es golpeado por una explosión de su móvil que lo lanza fuera de su asiento, dejándolo tirado en el suelo y provocando la lógica preocupación de los fans.

Al parecer en octubre Samsung anunció que “interrumpiría permanentemente” la producción y venta de su teléfono S7 Edge, después de que los clientes informaran de que algunos de ellos estaban ‘explotando’ por un problema de sobrecalentamiento. Los fabricantes les aconsejaron apagarlos para evitar los posibles peligros.

“Tomando la seguridad de nuestros clientes como nuestra máxima prioridad, hemos decidido detener las ventas y la producción del Galaxy Note 7”, dijo Samsung en un comunicado.

Sin embargo, cuando todo el mundo pensaba que el cantante estaba herido de gravedad, Ceelo Green anunció en su Facebook el sábado por la noche que estaba perfectamente bien y que el vídeo tan sólo es parte de un  nuevo proyecto que por alguna razón se ha filtrado, según ha informado Complex.

descarga-1

“Sólo quiero que todos sepan que estoy vivo, que estoy bien y que estoy OK. Verdaderamente, estoy realmente molesto de que alguien quedara emocionalmente perturbado por lo que vieron hoy”.

“Lo que visteis hoy fue un clip de un vídeo pequeño que estábamos rodando para un nuevo proyecto que estoy haciendo llamado Gnarly Davidson”.

“Quiero agradecer a todos su amor, apoyo y preocupación”.

Unas imágenes afortunadamente falsas que, sin embargo, reflejan la crisis real de Samsung y esos peligrosos móviles “propensos” a la explosión.